Hotel Boutique El Cresol
105 US$
102 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
La era de Pepe(Calaceite)
  • Bar/Salón
245 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2011

Un lugar inolvidable de donde te cuesta marchar. La casa impresionante, una decoración impecable cuidada al detalle que reune todo lo que cualquiera puede desear para disfrutar de un ambiente exquisito y acogedor. Una gratísima sorpresa para recomendar a los más exigentes, ya que no se le puede sacar ni un pequeño defecto. El trato maravilloso, la limpieza un 10, la decoración insuperable, en fin, todo absolutamente todon es perfecto en este pequeño hotel a donde volveremos seguro. Ojalá hubiese mas lugares así,.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Fuimos por primera vez hace un año y medio y sin duda es una de nuestras escapadas preferidas. Como siempre, un toque especial a nivel decorativo y un trato excepcional que te hace sentir como en casa. Una visita Altamente Recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Existen hoteles con encanto . Hotel el Cresol esta dentro de esta denominación..pero sobre todo por el encanto que Pepe y Luz ofrecen. Una experiencia para los 5 sentidos; allí puedes , cada minuto , disfrutar y usar tus sentidos ; el olfato..al oler la naturaleza que invade el hotel y los alrededores; el gusto ......de sabores cuando disfrutas de su gastronomía de productos típicos y auténticos; la vista.....cuando contemplas las maravillosas vistas; el oido...cuando oyes....el silencio !!!. Impresionante experiencia...en todos los sentidos. Altamente recomendable para depurar cuerpo y alma.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado. Tranquilo, cómodo, agradable y sobretodo con un trato excelente. Cuando fuimos nos lo habían recomendado pero aún así fue toda una sorpresa. Una estancia altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

Este es de esos alojamientos que me gusta recomendar a mis amigos, tranquilo, silencioso pero muy comodo. No estas presionado por nadie y tienes las instalaciones a tu disposición. Recomenable para descansar y hacer salidas desde él. El desayuno es una experiencia recomendable. Solo tienes que tener previsión de llamar antes de llegar por si no esta la persona en ese momento en la recepción. Por lo demas muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja