“En casa”
Opinión sobre Hotel Boutique El Cresol

Hotel Boutique El Cresol
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Opinión escrita 28 abril 2014

Un estancia corta pero muy agradable y tranquila. Ya al entrar, el ambiente es muy cálido, así como el recibimiento, que es como si te conocieran de toda la vida. La habitación (Empeltre), muy bonita y confortable, y el desayuno, abundante y perfecto. Pero todo eso es el reflejo de la encantadora personalidad de Rosa, alma y motor del hotel. Estupenda anfitriona, de conversación agradable y cálida, buenísimo y abundante el desayuno, especialmente su trata de manzana recién hecha, y una perfecta guía del pueblo y de toda la comarca del Matarraña, que en esta época del año está preciosa. Gracias, pues, por un muy buen fin de semana, y seguro que volveremos a vernos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotelcresol, Gerente en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Nos encanta conocer de nuestros clientes que se han sentido "Como en casa" ya que es una de nuestras prioridades. Es una lástima que sólo hayáis disfrutado un día en El Cresol. Esperamos veros de nuevo.
Gracias por todo PNG1963

Opinión escrita 21 abril 2014

Estubimos en semana(17 al 20/4) santa y hemos quedado maravillados con vuestro hotel, el buen gusto en la decoracion, aunando elementos restaurados caracteristicos de un antiguo molino de aceite con piezas de arte vanguardista, junto a la limpieza y la tranquilidad que se respiran son varios elementos a destacar del mismo.
No quisiera terminar sin destacar la amabilidad y el excelente trato ofrecido por Rosa, hizo que todo lo que he nombrado antes tomara un cariz humano,nos hemos sentido como en casa de un amigo, los desayunos impresionantes,las recomendaciones de excursiones ,Calaceite en si,todo,
Como detalle a mencionar,el dia de llegada, llegamos a las 15:30 sin haber comido y Rosa realizó una llamada a un restaurante del pueblo consiguiendonos mesa a ultima hora. Muchas Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Jeri C.
Estamos muy agradecidos con tu amable opinión y seguiremos trabajando para hacer la estancia lo más amable y confortable como para cubrir las expectativas de quienes nos visitan.
Muchas gracias y esperamos veros de nuevo

Opinión escrita 30 marzo 2014

estubimos el fin de semana del 22 y la verdad que las habitaciones y el hotel en si, te hace estar como en tu casa, sitio tranquilo y precioso. Nos alojamos en habitacion hojiblanca, preciosa, la proxima vez cambiaremos para ver otras, Rosa muy atenta nos trato muy bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
cresol, Propietario en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Hola David.
Antes que nada agradecer tu opinión sobre nuestro pequeño hotel. Que nuestros clientes se sientan como en casa es una de nuestras prioridades y nos ilusiona saber que lo conseguimos. Esperamos contar con vuestra presencia en un futuro no muy lejano.
Gracias por todo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

He ido con mi mujer y a pesar de todo lo bueno que habiamos leído el hotel nos ha maravillado, todo esta con un gusto exquisito. El desayuno muy completo y sabroso. Todas las zonas del hotel logran que parezca que estás en tu casa. A destacar la atención de la magnifica Rosa que es el alma del hotel. El pueblo de Calaceite tambien sorprende, no te imaginas tanta historia . Ya estamos deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: La suite hojiblanca perfecta para todo, incluida las vistas desde la terraza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
cresol, Owner en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola Pascual.
Para nosotros es maravilloso saber que El Cresol os ha maravillado. Es hermoso conocer opiniones tan hermosas como las vuestras. Rosa y el resto os damos las gracias por vuestra visita y esperamos veros muy pronto.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excepcional todo. Desde el paraje al llegar, floridos almendros y mimados olivos, que podías seguir disfrutando en el desayuno, inmejorable, hasta en las ventanas de cada habitación. Deleita todos los sentidos, la luz, la paz, la decoración, la limpieza, todo es destacable. El trato exquisito. Lo recomiendo y volvere

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Nieves.
Que maravilloso resulta descubrir que todas esas sensaciones por las que trabajamos las has percibido y disfrutado. Entramos en una época en la que nuestra Comarca se pinta de variados y alegres colores, algo que nos ayuda para cautivar mas sensaciones.
Gracias por tu hermosa opinión!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calaceite
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Boutique El Cresol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique El Cresol

Dirección: Santa Barbara, 16, 44610 Calaceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Calaceite
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Rango de precios: 84 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique El Cresol 3.5*
Todo comenzó en la primavera del 2001. El interés por descubrir la Semana Santa del Bajo Aragón llevó a sus actuales propietarios a conocer la población de Calaceite en la Comarca del Matarraña (Teruel). Sorprendidos por este conjunto histórico-artístico emprendieron este singular proyecto.Este pequeño hotel seductor ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite de principios del XVIII perfectamente rehabilitado. Un agradable equilibrio entre el carácter rústico del inmueble y los diferentes elementos contemporáneos que lo visten lo convierten en un lugar con mucho encanto.Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca.La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique El Cresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cresol
El Cresol De Calaceite