“Unos días estupendos”
Opinión sobre Hotel Boutique El Cresol

Hotel Boutique El Cresol
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Opinión escrita 3 agosto 2014

Pasamos unos días fantásticos en familia. Estuvimos allí el año pasado, hemos repetido este años y seguro que volvemos. Rosa, la persona encargada del hotel, nos ha tratado estupendamente y nos ha hecho sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hotelcresol, Owner en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Hola Arantxa.

Nos alegra muchísimo que los clientes nos vuelvan a visitar, es el claro indicio de que ha gustado. Y si además, nos dedican una crítica como la tuya nos deja encantados. No te puedes imaginar la satisfacción que es para nosotros saber que las cosas se hacen bien, unas y tantas veces como se nos quiera visitar.

Un fuerte abrazo y esperamos verte de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique El Cresol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

La acogida que Rosa nos brindó fue encantadora y las informaciones que nos proporcionó muy útiles y acertadas. El desayuno fue exquisito y la suite Empeltre muy confortable: amplísima y con unas vistas tan bonitas. La única pega es que el colchón de la cama supletoria era demasiado blando.
En conjunto, la verdad es que nos resultó un poco corta la estancia y que volveríamos con gusto.
Hay muchos lugares de la zona que nos parecieron interesantes y que por falta de tiempo no pu-
dimos ver, motivos suficientes para una segunda visita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
cresol, Propietario en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Estimado Javier.

Antes que nada pedir disculpas por el retraso en gestionar tu opinión, acabamos de darnos cuenta ahora. Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y como no, esperamos volver a verte de nuevo para que termines de conocer esos lugares interesantes que no pudiste completar en tu anterior visita.

Gracias por tu opinión. Un saludo

Opinión escrita 21 julio 2014

Quiero reflejar que con los años que llevo viajando por el mundo, nunca he tenido un trato tan especial y tan servicial como el de Rosa,
haciendo que nuestra estancia en este Hotel haya sido perfceta.
desde que llegue hasta la salida pasando por la tranquilidad de poder tomar unos refrescos a tu antojo y apuntarlo tu mismo de verdad que es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que elijan la habitación que quieran porque todas son preciosas y tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Miguel.

Antes que nada pedir disculpas por el retraso en dar las gracias a tu maravillosa opinión, acabamos de darnos cuenta que no había sido contestada. Como has podido comprobar, queremos que quien se aloja en El Cresol se sienta como en casa haciendo un uso libre de todo lo que tenemos sin tener que pedirlo, basta con apuntarlo.

Gracias por tu sincera opinión y esperamos verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 20 junio 2014

Si lo piensas en frío, cuando encuentras una joya en su entorno natural, tiendes a ocultarla; pero, cuando has recibido un trato exquisito y has dormido rodeado de arte, te embarga ma emoción y no puedes esperar a contarlo.
Maravilloso fin de semana.
Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2014

Hola Lerguase.

Antes que nada pedir disculpas por el retraso en responderte, acabo de descubrir este descuido. Respecto a una opinión tan sincera y hermosa sólo puedo darte las gracias y decirte que la comparto absolutamente.

Esperamos verte de nuevo para sigas compartiendo tu vivencia

Un saludo

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¿Quién dijo que "segundas partes nunca fueron buenas"? Pues con El Cresol se equivocaron. Hace unos meses decidí pasar un fin de semana y la verdad es que regrese encantado con el hotel y con la Comarca por lo que decidí regresar, eso sí, con el miedo que cualquiera tiene de volver a un lugar que le dejo cautivado y que no vaya a ser igual. Nuevamente me encontré con las mismas sensaciones: mimo, atención, encanto, ensueño, y como no a Rosa, la persona que se encarga de que todo eso que lo hace especial se cumpla cada vez. Gracias una vez mas y volveré de nuevo!

• Se alojó en mayo de 2014
cresol, Owner en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Estimado Jose.

Disculpa el retraso en responderte, acabamos de darnos cuenta que se nos había pasado. Respecto a tu opinión, es muy hermosa para un cliente que repite. Nos llena de orgullo saber que tu estancia ha sido encantadora nuevamente.

Reitero mis disculpas. Un saludo y esperamos verte de nuevo.

Jose

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calaceite
Hotel Del Sitjar
N.° 1 de 4 en Valderrobres
Hotel Villa de Cretas
Hotel Villa de Cretas
N.° 1 de 1 en Cretas

Hoteles en la zona de Calaceite con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique El Cresol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique El Cresol

Dirección: Santa Barbara, 16, 44610 Calaceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Calaceite
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Rango de precios: 86 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique El Cresol 3.5*
Todo comenzó en la primavera del 2001. El interés por descubrir la Semana Santa del Bajo Aragón llevó a sus actuales propietarios a conocer la población de Calaceite en la Comarca del Matarraña (Teruel). Sorprendidos por este conjunto histórico-artístico emprendieron este singular proyecto.Este pequeño hotel seductor ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite de principios del XVIII perfectamente rehabilitado. Un agradable equilibrio entre el carácter rústico del inmueble y los diferentes elementos contemporáneos que lo visten lo convierten en un lugar con mucho encanto.Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca.La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique El Cresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cresol
El Cresol De Calaceite