“UN REMANSO DE PAZ EN UN LUGAR ENTRAÑABLE”
Opinión sobre Hotel Boutique El Cresol

Hotel Boutique El Cresol
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hola amigos. Acabo de regresar de unas cortas vacaciones por la comarca de Matarraña y nuestra estancia en el hotel El Cresol ha sido fantástica. Tal y como deseábamos, buscar un bonito lugar y estar hospedados muy confortablemente. Y esto ha sido lo que hemos encontrado. Un hotel fantástico, unas habitaciones con un encanto especial y un trato por parte de Rosa excelente, siempre dispuesta a darte las explicaciones pertinentes que,como viajero que desconoces el lugar, agradeces infinitamente. Y ni que decir referente a limpieza de la habitación.
Es por todo ello, que volveremos y recomendaremos este hotel a nuestro grupo de amigos.
Muchas gracias.
Paco y Amparo

Consejo sobre las habitaciones: En la suite que nosotros hemos estado, Hojiblanca, puedes disfrutar de una terraza con vistas precio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelcresol, Owner en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Hola Amparo y Paco.

Gracias por vuestra bonita opinión. Opiniones como la vuestra nos aportan energía para seguir intentando hacer las cosas bien que en definitiva es como al cliente le gustan. Nos agrada que hayáis disfrutado y descansado en El Cresol.

Un fuerte abrazo y esperamos veros de nuevo.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar en hoteles de cinco estrellas suites como las que tiene el hotel de 6 habitaciones que regenta Rosa, un ser humano extraordinario, llena de cariño para dar a sus clientes, en un sólo día nos enamoramos de el hotel y de ella, nos despedimos con dos besos. Absolutamente deliciosa la estancia.

Y es en serio, la suite picual no tiene nada que envidiar a suites de hoteles de carácter histórico, al contrario. Decoración exquisita, detalles de excelencia por todos los rincones, restauración imponente, calidad y saber hacer en abundancia.

Las puertas de las habitaciones de la primera planta, suite enpeltre, sencillamente única.

Es difícil imaginar que vas a encontrarte fuera de una gran capital europea (no exagero en absoluto ni he tomado nada) una habitación así. Un tesoro del que Rosa te entrega la llave del hotel para que sea tu casa mientras estés.

Calaceite por otra parte está en una Comarca, del Teruel mas cercano a Cataluña, Matarraña, que es digno de perderse por sus diferentes pueblos con sabor a historia de esta España de la que tan poco sabemos. Calaceite está a 1 hora y media de todo, de Tarragona, de Castellón, de Peñiscola, a menos de Alcañiz (joya donde las haya) mitad de camino entre Bilbao y la costa del Levante. Después hay pueblos que no imaginaríais, Valderrobres, capital de la Matarraña, Cretas....

Vamos, que busquéis una escusa para ir a visitar a Rosa y disfrutad de La Paz del hotel que es inmensa. Hay carteles por todo el hotel con la siguiente leyenda "respetad el silencio del hotel"

Chapeau!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Uff Rafa, sinceramente no sabemos como agradecer tantas apreciaciones hermosas en una sola opinión, y sobre todo cual de todas es mejor. Muchísimas gracias por tu tiempo, por tus sensaciones y por la ilusión con la que has plasmado cada una de ellas. Esperamos que vuelvas a vernos, prometemos que lo seguiremos haciendo igual de bien.

Un fuerte abrazo de todos los que hacemos el Cresol

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos este fin de semana alojados en el hotel Cresol. Realmente un sitio sensacional donde queremos volver.
Hotel super limpio, desayuno buenísimo con productos de la zona.
El hotel está enteramente restaurado.
Rosa es super agradable y servicial y resuelve todas las dudas y aconseja sobre actividades en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite, las dos habitaciones dobles estaban ocupadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Laura.

Gracias por tu opinión y por habernos elegido para disfrutar de un fin de semana. Ofrecemos descanso con mimo, cuidado y cariño hacia quienes nos visitan, y nos alegra conocer que lo conseguimos con cada cliente.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Pasamos unos días fantásticos en familia. Estuvimos allí el año pasado, hemos repetido este años y seguro que volvemos. Rosa, la persona encargada del hotel, nos ha tratado estupendamente y nos ha hecho sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Arantxa.

Nos alegra muchísimo que los clientes nos vuelvan a visitar, es el claro indicio de que ha gustado. Y si además, nos dedican una crítica como la tuya nos deja encantados. No te puedes imaginar la satisfacción que es para nosotros saber que las cosas se hacen bien, unas y tantas veces como se nos quiera visitar.

Un fuerte abrazo y esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 29 julio 2014

La acogida que Rosa nos brindó fue encantadora y las informaciones que nos proporcionó muy útiles y acertadas. El desayuno fue exquisito y la suite Empeltre muy confortable: amplísima y con unas vistas tan bonitas. La única pega es que el colchón de la cama supletoria era demasiado blando.
En conjunto, la verdad es que nos resultó un poco corta la estancia y que volveríamos con gusto.
Hay muchos lugares de la zona que nos parecieron interesantes y que por falta de tiempo no pu-
dimos ver, motivos suficientes para una segunda visita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
cresol, Propietario en Hotel Boutique El Cresol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Estimado Javier.

Antes que nada pedir disculpas por el retraso en gestionar tu opinión, acabamos de darnos cuenta ahora. Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y como no, esperamos volver a verte de nuevo para que termines de conocer esos lugares interesantes que no pudiste completar en tu anterior visita.

Gracias por tu opinión. Un saludo

Jose

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calaceite
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Boutique El Cresol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique El Cresol

Dirección: Santa Barbara, 16, 44610 Calaceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Calaceite
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calaceite
Rango de precios: 84 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique El Cresol 3.5*
Todo comenzó en la primavera del 2001. El interés por descubrir la Semana Santa del Bajo Aragón llevó a sus actuales propietarios a conocer la población de Calaceite en la Comarca del Matarraña (Teruel). Sorprendidos por este conjunto histórico-artístico emprendieron este singular proyecto.Este pequeño hotel seductor ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite de principios del XVIII perfectamente rehabilitado. Un agradable equilibrio entre el carácter rústico del inmueble y los diferentes elementos contemporáneos que lo visten lo convierten en un lugar con mucho encanto.Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca.La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique El Cresol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cresol
El Cresol De Calaceite