Casa Blasquico
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
59 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

En el pueblo de Hecho se puede comer en varios sitios, y en todos ellos acertarás por la calidad de sus platos y por sus precios... Pero si quieres comer algo diferente y más trabajado, tu sitio es este. Como bien dicen es un comedor muy pequeñito, unas 6 mesas, así que es recomendable que reserves antes . Tienen una comida muy elaborada y exquisita. El trato es súper amable y familiar y la verdad es que sí que es como estar en casa. 100% recomendable. Todo un placer para el paladar!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Muy buen restaurante, algo pequeño, eso sí y conviene hacer reserva.
El trato es muy acogedor pero lo más importante es la atención (sin estridencias versallescas) y, sobre todo, la comida. Es excelente, de lo que comimos, me quedo con los "garbanzos con cocochas", sencillamente espléndidos, un verdadero gozo para el paladar.
Por cierto, las opiniones todas son del restaurante y figura en la categoría de hoteles en Tripadvisor

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Cada vez que estamos por la zona comemos en Casa Blasquico. Son ya más de 12 años y seguimos sorprendiéndonos de su espectacular cardo con bacalao y su magret de pato.
Altamente recomendables sus postres caseros.
Gran calidad, excelente materia prima y un servicio esmerado y atento.
Recomiendo reservar ya que el comedor es muy pequeño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2012

El trato del personal es más que agradable, te hacen sentir como en casa. La comida es excelente, os recomiendo probar cardo con bacalao y conejo en salsa de almendras. A mi se me saltaron las lágrimas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Restaurante pequeño y muy bien decorado. Conviene reservar. Familiar y de trato amable. Recomendables las crepes de setas (insuperables), el foie, los boliches de Embun, los platos de caza, los postres.