“Una excelente elección”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Gaby es uno de esos restaurantes entrañables a los que siempre vuelves. Está situado en el casco antigüo de Hecho en una casa de piedra. Es característica la abarrotada decoración del comedor, con inmumerables cuadros de punto de cruz, fotos y recuerdos varios que te hacen sentir como en casa. El trato de los propietarios es extraordinario, siempre dispuestos a complacer y a explicar todos los platos de la carta. Entre sus clásicos las verduras rellenas o los crepes de setas, inmejorables. Y los segundos tampoco desilusionan. Los jarretes o los guisos son altamente recomendables. Imprescindible reservar, el comedor es muy pequeño.

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Estuvimos alojados en la casa para celebrar el Fin de Año, nos trataron con mucho cariño, pusieron la habitación a nuestra disposición hasta la hora que quisimos. La gestiona una pareja encantandora, al igual que sus niños que también tuvimos el gusto de conocer. Hicieron una cena-cotillón para un grupo de personas que estabamos alojados, junto con alguna familia de la zona. La cena excelente, pudimos degustar una serie de platos con una presentación exquisita y todo productos de primera, verduras con una tempura increible, setas (no perderse el crep de setas), un solomillo "tierno, tierno" con lo dificil que es encontrarlos....podría seguir y no cansarme hasta llegar al postre con unos sorbetes que no podiamos perdernos, a pesar de estar llenísimos. Tenemos que felicitar al cocinero y a las camareras. Volveremos a disfrutarlo y os recomiendo que si vais a Hecho no dejéis de probarlo, que también repetiréis. Nos hicieron pasar una Noche como en casa, con cava, copas y sobre todo buena compañía y buena cocina.
Gracias chicos.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores casas de comida donde he estado. Un espacio acogedor con pocas mesas, una atencion amabilisima y unos platos exquisitos hacen de este lugar una opcion que no puedes pasar por alto si pasas por el precioso y poco conocido Valle de Echo.

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Estuvimos en Hecho 12 días y sólo fuimos a este restaurante en una ocasión. La sala, aunque clásica y poco original, es agradable y la comida muyt buena. Pero hay algo que hace que no nos sintamos propensos a repetir. La carta es muy corta, sin grandes creaciones y, además, les faltaban algunos de los platos. A pesar de comer bien, tuve la sensación de haber comido lo mismo que en cualquier otro restaurante de la zona pero un poco más caro. Tampoco puedo decir que hubiese ningún plato incorrecto ni que el servicio fuera poco amable. Al contrario, todo perfecto. Pero esa falta de opciones interesantes en la carta es lo que ha penalizado un poco mi opinión.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Nos recomendaron este restaurante en la casa rural donde estábamos y acertaron, es increíble, la carne se deshace, el crep de setas excelente, el servicio es atentísimo y familiar, y sientes que comes de maravilla, es muy agradable y volveré sin lugar a dudas.