“Exquisito solo verlo”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto, acogedor y de trato muy amable. La comida riquíssima, suave para el paladar, y para nada sensación de pesadez una vez terminada la comida. Las recomendaciones de los trabajadores no podían ser más acertadas, y recomiendo tomar el flan de manzana!
Hemos pasado una velada estupenda.

Hay nuevas opiniones acerca del Gaby
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos a comer dos parejas con 3 niños de 12, 7 y 2 años, nos pusieron una trona para la pequeña y estuvimos muy comodos en una mesa redonda . Nos aconsejaron muy bien los entrantes, pochas riquisimas y creps de setas, y comimos un rodaballo excelente. Los niños devoraron las chuletas. Muy recomendable y un trato muy agardable. Volveremos!

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a preguntar si había sitio para comer, mi esposa y yo con nuestros dos niños pequeños, en el restaurante solo había una pareja. Pero nos invitaron amablemente a que fuéramos a comer al bar de al lado.

Opinión escrita 10 julio 2014

La elaboración está bastante bien, pero se pasa con las salsas. Los crepes tienen están inundados por la salsa, por ejemplo y en oros platoa, también, utilizan las mismas salsas que, según parece, tienen natas...

Los vinos relativamente caros.
Servicio amable.

Opinión escrita 15 junio 2014

Dimos con el por casualidad, y realmente fue un acierto, un comedor pequeño pues solo caben unas veinte personas, con una decoracion muy detallista y lo mejor la comida excelente muy bien presentada y de maxima calidad y a un precio razonable, sin olvidar la amabilidad y simpatia tanto de la chica que servia como del cocinero atentos a mas no poder