El Privilegio de Tena
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)
  • Internet gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Bocale(Sallent de Gallego)
  • Piscina
Hotel Casa Socotor(Sallent de Gallego)
  • Restaurante
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en pareja con cena tradicional y desayuno incluido, y aparte hemos ido al SPA, y he de reconocer que la experiencia ha sido genial, tanto por el enclave del hotel como por la profesionalidad, amabilidad, simpatía y disponibilidad del equipo. Tanto la cena como el desayuno excelentes, el comedor donde cenamos con un encanto especial y la habitación, pese a ser de las más sencillas, más que suficiente.

Disfrutamos también del SPA que pese a ser algo caro, al final las cosas tienen que valorarse por lo que se disfrutan y no por lo que cuestan, y el poder disfrutar del circuito en solitario con tu pareja, crea un ambiente muy íntimo y especial.

En resumen, ha sido un privilegio disfrutar de El Privilegio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hemos estado un fin de semana de septiembre buscando tranquilidad y sitio bonito. Aqui a parte de encontrar dicha tranquilidad, nos ha enamorado el entorno. Pueblo maravilloso, limpio, silencioso, bien comunicado y con actividades. El hotel espectacular, acogedor , limpio, el SPA super curioso, es de destacar poder estar en la piscina mientras observas el pueblo por las ventanas, extremada limpieza dentro del SPA y sauna, da gusto. Masajes de calidad. El restaurante desborda tranquilidad y silencio, la comida excelente. El personal del hotel, recepcion, camareros, personal de SPA , super entrañables, simpaticos y educados, ponen a tu servicio todas las facilidades, y estas muy bien atendido sin ser un servicio personal agobiante.
EN DEFINITVA, UN HOTEL DE SERVICIO CASI EXCLUSIVO A UN PRECIO DE MERCADO EN UN LUGAR ESPECTACULAR.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Perfecto hotel con encanto, trato exquisito. Para un fin de semana romantico es perfecto. El spa es pequeño pero muy bien montado. Los tratamientos que hacen en el spa son increibles.
En lo unico que falla es en la comida del restaurante, le falta calidad para el nivelazo del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Al margen de su excepcional ubicación,disfrutas de la tranquilidad, fuera del bullicio de otras localidades sin privarte de visitar el pirineo desde Hecho hasta Ordesa ( echare de menos las vistas que me daban los buenos dias cada mañana)
Hacer incapie en las excepcionales personas que forman el equipo de EL PRIVILEGIO. La atencion constante de su propietaria ANABEL, un beso muy grande. Las expertas manos de RUS, no dejeis de daros un masaje relajante, ni de visitar el SPA, coqueto, intimo, encantador. Dejaros asesorar por el conocimiento de las rutas y senderos con MAGALI, un beso.Gracias a MARINA y resto del equipo que con tanta profesionalidad y cariño me han tratado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2011

Ante la cancelación de una reserva por un motivo familiar grave, tanto la recepción y la dirección del hotel mostraron una total insensibilidad, dudando incluso de la veracidad del motivo de la anulación teniendo que contactar nosotros para buscar una solución ya que ellos no se ponían en contacto con nosotros.
No conocemos, el Hotel ni lo conoceremos porque el nivel humano y personal con que nos trataron nos ha decepcionado y herido profundamente.
Nunca nos había ocurrido nada igual y pensamos que un hecho de estas características no concuerda para nada con el nivel y categoría que el establecimiento pretende vender.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia