“Un Privilegio que merece la pena vivir!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Privilegio de Tena

El Privilegio de Tena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Zaragoza, España
“Un Privilegio que merece la pena vivir!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Es un hotel encantador y escondido en un entorno precioso como es el Pirineo Aragonés. He estado dos veces ya en este hotel, y volveré tantas veces como pueda porque aquí relamente te hacen sentir privilegiado de poder disfrutarlo. Todo aquel que vaya va a quedar prendado de lo acogedor que es desde la misma puerta del hotel hasta el último rincón del interior, al igual que el trato que se recibe por parte del equipazo de personal que hay. Cada una de las habitaciones y suits tiene un encanto único; yo he estado en una doble, y en una suite junior, y tanto una como otra son espectaculares!!!...aunque el encanto de la chimenea en la suite es para vivirlo!!!!! Y no se puede dejar de visitar el exclusivo y maravilloso Spa que tiene, del que puedes disfrutar tanto si vas solo como si vas acompañado de manera que reservan las instalaciones del circuito al completo solo para tí y para quien te acompañe!! Es una pasada de Spa, muy original y con una atención inmejorable con la que te sientes relajado y mimado como en ningún sitio, y todos los masajes y tratamientos son profesionales de verdad, de los que te llevan al limbo...Lo recomiendo para todo el mundo que quiera darse un capricho y mimarse de verdad!!!!

4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

recomendable cien por cien como si estuvieramos en familia muy acogedor y maravilloso servicio de todo el personal volveremos cuando podamos gracias por tratarnos asi

Sant Fost de Campsentelles, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Pasé el pasado fin de semana en El Privilegio con mi pareja, aprovechando un pack vacacional que nos habían regalado, que incluía alojamiento, desayuno y circuito spa para dos personas.
Nuestra habitación era sencilla, bien decorada, amplia y limpia. Cabe destacar que las camas eran enormes y comodísimas.
Teníamos hora en el spa a las 20 horas. A pesar de ser a última hora, encontramos las instalaciones limpias y en condiciones más que óptimas. Una chica muy amable nos recibió, nos explicó cómo funcionaba todo y nos dejó a nuestro aire. La experiencia fue muy relajante.

Decidimos probar el restaurante del hotel y nos animamos con el menú degustación con maridaje de vino. Todos los platos estaban deliciosos y cocinados con mucho mimo. El vino era excelente y de la zona. El personal del restaurante muy amable.

El desayuno nos lo sirvió una mujer encantadora, que nos mostró todo lo que teníamos a nuestra disposición y se preocupó de que estuvierámos como en casa. Nos ofrecieron zumos, cafés, tostadas, cereales, panecillos, bollería, embutidos variados... Vamos, todo lo que se pueda necesitar para empezar bien el día.

En resumen, a pesar de ser un hotel precioso, lleno de comodidades y muy acogedor, situado en un paraje muy interesante, lo que más destacaría es la calidad humana del personal. Todos son muy profesionales y muy amables. Con mención especial a Magali y Marina, las chicas de recepción que se ocuparon de darnos una calurosa bienvenida y una cálida despedida.

Sin duda, volveremos, pero esperaremos a que pase toda la temporada de esquí, para poder disfrutar de más actividades al aire libre y de un clima más cálido.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Bueno que puedo decir.. una maravilla, es precioso, tranquilo, acogedor y muy,muy romántico.
Un muy buen lugar dónde desconectar, y relajarte en su spa , la masajista nos dejo como nuevos. La recepción inmejorable, gente joven y más que amables. Me sentí super bien. Se lo recomiendo a todos..

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos pasado un sábado en este Hotel. El hotel está puesto con gusto y es acogedor, las habitaciones son amplias y con mobiliario con estilo y practico. El precio me parece algo injustificado, 165 € por noche con el desayuno incluido. El desayuno es algo pobre, los fiambres son de baja calidad, indignos de un hotel de 4 estrellas. El minibar es escueto, sin embargo tomamos una bebida y no nos la cobraron, un detalle positivo. El spa es pequeño, aunque cuidado pero el precio vuelve a ser muy elevado para lo que ofrece, 40€ por persona por un circuito de 1 hora con un jacuzzi, sauna, baño turco, piscina con cuello de cisne y poco más, además hace bastante frio en las zonas comunes del hotel y en el spa, no en la habitaciones donde la temperatura es correcta y regulable. La atención del personal del hotel correcta, a excepción de la persona que lleva estaba en el spa, una mujer que nos “regaño en público” por dejarnos supuestamente un chorro de una piscina encendido. Lo primero ya se le dijo que nosotros no habíamos sido y siguió insistiendo. No obstante es absurdo que un botón no lleve temporizador, es muy inocente pensar que todas las personas que van a relajarse a un spa se van a acordar de dar al botoncito. Esta señora lejos de recular en su error y falta de educación se mantuvo muy digna en su posición absurda, ya que quería que yo ya seco hiciera el favor de meterme de nuevo en la piscina a apagarlo, cosa que me negué por su soberbia. Supongo que esta actitud está motivada porque somos una pareja joven, supongo que mis padres no hubieran vivido la misma situación.

En definitiva un hotel aceptable, pero muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
privilegio, Director General en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2011
Los precios que comenta este cliente son nuestras tarifas oficiales. Efectivamente el precio de la habitación doble es de 165€/noche en fin de semana y el precio del acceso al SPA es de 40€/persona. Nuestro Spa tiene unas dimensiones de 350m2 e intentamos que en cada sesión no coincidan más de 6 personas, dándole el carácter de exclusividad.

Estos clientes vinieron con un pack-regalo que les incluía alojamiento, desayuno y acceso al SPA por lo que, en ningún momento pagaron las tarifas oficiales que él mismo comenta.

Con respecto al minibar, incluye cervezas, coca-colas, refresco naranja, refresco limón y 4 botellas de agua. Este servicio siempre es gratuito para nuestros clientes.

Nuestro desayuno es correcto según los parámetros de calidad ya que tiene los productos necesarios para un hotel de nuestras características.

Debemos analizar lo sucedido y mejorar lo que podamos cada uno en nuestra casa.

Anabel Costas
Directora Hotel El Privilegio de Tena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla de Tena
Balneario de Panticosa

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Establecimiento: El Privilegio de Tena
Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 644 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena