“HOTEL CON ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
alcala
“HOTEL CON ENCANTO”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Un hotel con encanto, muy bonito, tranquilo y acogedor.Si que destacaría
el desayuno muy poca variación por el precio que se paga por la habitación deberían de mejorarlo. Por lo demás todo muy bien el SPA pequeño pero tiene de todo y tranquilo. La comida muy buena nosotros comimos en vez de cenar, el menú degustación exquisito y los demás días muy bien.El trato del personal excepcional nos dieron información de la zona y muy atentos.
También destacar el precio del parking algo excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y tomamos nota de las sugerencia que propones ¡Un saludo!

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos por primera vez en el hotel este fin de semana. Escogimos una habitación con buhardilla por un precio de 200€ la noche.

Lo que más me chocó fue el desayuno. Pagando ese dineral por una habitación en un pueblo de Huesca, lo mínimo (ya que por el spa tienes que pagar 40€) es que el desayuno sea para recordarlo. Muy equivocados estamos. Éste consistía en una mesa enana con pan, algo de embutido, tres tipos de cereales, donuts y croissants, algo de fruta (melon y piña) y para de contar. NADA CALIENTE. Ni unos huevos, ni bacon, NADA. Lo único que se acercaba era una tortilla de patata (super fria) bastante mala por cierto. Nos quedamos alucinados....

La semana pasada estuve en un hotel en Lisboa por 54€ la noche desayuno incluido y el buffet era enorme en variedad (tenían mucho caliente) y con calidad.

Dado que la habitación es correcta (sin más), que te ponen amenities para uno (siendo dos) y que parkings etc lo pagas a parte...

Que es lo que tiene el hotel para que te metan ese clavo???? Inentendible.

Eso si, para compensar, el trato del personal fue muy bueno. Lo único a destacar.

Para mi un hotel carísimo que no compensa lo que pagas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por el comentario que tendremos en cuenta y analizaremos.

Lamentamos mucho que el hotel no haya cubierto sus expectativas, no sabíamos que se había ido tan descontenta ya que durante su estancia no tuvimos ningún conocimiento de ello y el día de salida la recepcionista le preguntó a su pareja que qué tal todo (como hacemos con todos los clientes) y no comentaron nada.

Los desayunos que ofrecemos incluidos en el precio de la habitación constan de embutidos, queso, croissants, donuts, magdalenas, trenza, bizcocho casero, tortilla de patata casera, pan de hogaza, pan tierno, panecillos normales e integrales, tomate para untar, aceite, frutos secos, tres variedades de cereales ecológicos, mermeladas artesanales, margarina y mantequilla, fruta pelada y en piezas, yogures de sabores, tres variedades de zumos y café o infusiones que se hacen en el momento. Si el cliente solicita otra cosa no tenemos ningún problema en prepararlo pero tiene un cargo adicional. Tampoco hay ningún problema en calentar la tortilla de patata si el cliente lo solicita.

Nuestro desayuno está preparado y montado en función al número de habitaciones que tenemos, que en total son 20.

En las habitaciones se ofrecen artículos de bienvenida pero si el cliente necesita más o alguno que no haya se le proporciona sin problema, como fue este caso en el que la clienta solicitó más botes de champú y se le dieron sin problema.

La reserva de estos clientes era en alojamiento y desayuno por eso el SPA no está incluido. En nuestra web disponemos de varias escapadas y paquetes que combinan SPA y gastronomía con un precio cerrado. La habitación elegida fue una doble abuhardillada ( nº 203 ) de 25m2 con cama King Size de 2 x 2,10, por sus características es la habitación abuhardillada que mejor se vende y nunca hemos tenido ninguna queja, todo lo contrario.

Agradecemos mucho las palabras dedicadas a nuestro personal que se esfuerza para prestar el mejor servicio.
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

lo conocimos hace unas semanas a traves de su restaurante con un menú degustacion y nos quedamos de volver y alojarnos un par de días.la atención por parte de todo el hotel ha sido exquisita,además nos ofrecieron una habitación superior.La cocina es excelente,tanto la tradicional de la comarca como la degustación.

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable realizar la reserva directamente en la web del hotel,ya que oferta unos paquetes de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos dan mucha fuerza para seguir trabajando y mejorando día a día. Efectivamente en nuestra web se encuentran las mejorares opciones para alojarse con nosotros.
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de montaña que bordea el lujo con una ubicación y vistas excelentes. Por poner algún pero habría que cuidar el hedor de los lavabos y mejorar la equipación para acercarse a la excelencia. Muy buen servicio y trato, quizás poco abierto y endogámico, pero cordial. Una buena opción pirenáica.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por el comentario, nos alegramos de la estancia haya sido agradable y que nos considere una buen opción en el Pirineo.

Estamos trabajando en mejorar esos detalles para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Habitación suite vistas, decoración muy bonita pero un olor a tubería insoportable, una suite con ese precio no puede permitirse esos tremendos fallos, la política del hotel deja mucho que desear, cobran por todo, todo tiene un coste adicional, y el mismo suele ser bastante caro, así que ojo.
La cena bastante mala, así que salimos bastante decepcionados, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho los comentarios y apreciaciones de este cliente ya que nos ayudan a mejorar día a día pero lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una estancia inmejorable y en ello ponemos nuestros esfuerzos.

Los clientes reservaron un paquete que incluye alojamiento, desayuno, cena tradicional y acceso al circuito SPA. Como es lógico, si contratan otros servicios, por ejemplo, parking, masajes, lavandería… tiene un coste adicional del que se informa previamente.

En la fecha en la que se alojaron invitamos a los clientes a un cocktail antes de la cena, una copa de cava y un aperitivo que, por supuesto, no tuvo ningún coste.

Respecto al olor en la habitación no tuvimos conocimiento de esto hasta la hora de salida del cliente, si se hubiese dicho en el momento hubiéramos procedido al cambio de habitación o lo que hubiera hecho falta.

Analizaremos con cocina y sala que ocurrió esa noche con la cena ya que este paquete incluye un menú tradicional que suele tener mucha aceptación por parte de nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla de Tena
Hotel Continental

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Establecimiento: El Privilegio de Tena
Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena