“De matrícula de honor”
Opinión sobre El Privilegio de Tena

El Privilegio de Tena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Opinión escrita 24 junio 2014

Segunda vez que nos quedamos en el hotel con motivo de la celebración de la marcha cicloturista Quebrantahuesos. En esta ocasión nos quedamos un total de 12 personas: 10 ciclistas y el "equipo de tierra". El año pasado ya habíamos salido encantados del sitio, y este año más aún. Las habitaciones son cómodas amplias y modernas, las camas son buenas y cómodas y el Spa aunque no muy grande, perfecto para relajarte a conciencia después de estar 10 horas encima de una bici.
La cocina del hotel también está muy bien, a destacar las migas que nos comimos el sábado por la noche que nos supieron a gloria.
El presonal muy amable, atento y nunca les faltaba una sonrisa con nosotros.
Si el año que viene podemos ir de nuevo a la QH, repetiremos hotel 100% seguro.
Recomendable reservar una plaza en el parking porque el pueblo es una cuesta continua y sin fin!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Para nosotros si que es un privilegio que repitáis cada año ¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 17 junio 2014

Un hotel maraviloloso y su gente maravillosa,habitaciones estupendas que ya no se puede pedir mas,spa estupendo,lo unico que no me convence es la comida del restaurante,poca variedad,esta todo bueno pero poca cantidad y no es barato para lo que comes,por lo demas es muy recomendable,seguiremos visitandolo todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: Por descontado que la Abadia,para parejas romanticas y disfrutar de su jacuzzi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

¡Muchas gracias por las palabras que nos dedicas! Tomamos buena nota de las sugerencias que nos propone. ¡Un abrazo!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la estancia, el personal es amable y encantador el SPA acogedor y relajante, pienso repetir seguro, el entorno precioso como amantes de la fotografía hemos disfrutado un montón con el pasaje.Lo recomiendo 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Muchas gracias por estas palabras y por disfrutar de vuestra estancia con nosotros ¡Ha sido un placer!

Opinión escrita 24 abril 2014

Un hotel con encanto, muy bonito, tranquilo y acogedor.Si que destacaría
el desayuno muy poca variación por el precio que se paga por la habitación deberían de mejorarlo. Por lo demás todo muy bien el SPA pequeño pero tiene de todo y tranquilo. La comida muy buena nosotros comimos en vez de cenar, el menú degustación exquisito y los demás días muy bien.El trato del personal excepcional nos dieron información de la zona y muy atentos.
También destacar el precio del parking algo excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y tomamos nota de las sugerencia que propones ¡Un saludo!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos alojamos por primera vez en el hotel este fin de semana. Escogimos una habitación con buhardilla por un precio de 200€ la noche.

Lo que más me chocó fue el desayuno. Pagando ese dineral por una habitación en un pueblo de Huesca, lo mínimo (ya que por el spa tienes que pagar 40€) es que el desayuno sea para recordarlo. Muy equivocados estamos. Éste consistía en una mesa enana con pan, algo de embutido, tres tipos de cereales, donuts y croissants, algo de fruta (melon y piña) y para de contar. NADA CALIENTE. Ni unos huevos, ni bacon, NADA. Lo único que se acercaba era una tortilla de patata (super fria) bastante mala por cierto. Nos quedamos alucinados....

La semana pasada estuve en un hotel en Lisboa por 54€ la noche desayuno incluido y el buffet era enorme en variedad (tenían mucho caliente) y con calidad.

Dado que la habitación es correcta (sin más), que te ponen amenities para uno (siendo dos) y que parkings etc lo pagas a parte...

Que es lo que tiene el hotel para que te metan ese clavo???? Inentendible.

Eso si, para compensar, el trato del personal fue muy bueno. Lo único a destacar.

Para mi un hotel carísimo que no compensa lo que pagas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
privilegio, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias por el comentario que tendremos en cuenta y analizaremos.

Lamentamos mucho que el hotel no haya cubierto sus expectativas, no sabíamos que se había ido tan descontenta ya que durante su estancia no tuvimos ningún conocimiento de ello y el día de salida la recepcionista le preguntó a su pareja que qué tal todo (como hacemos con todos los clientes) y no comentaron nada.

Los desayunos que ofrecemos incluidos en el precio de la habitación constan de embutidos, queso, croissants, donuts, magdalenas, trenza, bizcocho casero, tortilla de patata casera, pan de hogaza, pan tierno, panecillos normales e integrales, tomate para untar, aceite, frutos secos, tres variedades de cereales ecológicos, mermeladas artesanales, margarina y mantequilla, fruta pelada y en piezas, yogures de sabores, tres variedades de zumos y café o infusiones que se hacen en el momento. Si el cliente solicita otra cosa no tenemos ningún problema en prepararlo pero tiene un cargo adicional. Tampoco hay ningún problema en calentar la tortilla de patata si el cliente lo solicita.

Nuestro desayuno está preparado y montado en función al número de habitaciones que tenemos, que en total son 20.

En las habitaciones se ofrecen artículos de bienvenida pero si el cliente necesita más o alguno que no haya se le proporciona sin problema, como fue este caso en el que la clienta solicitó más botes de champú y se le dieron sin problema.

La reserva de estos clientes era en alojamiento y desayuno por eso el SPA no está incluido. En nuestra web disponemos de varias escapadas y paquetes que combinan SPA y gastronomía con un precio cerrado. La habitación elegida fue una doble abuhardillada ( nº 203 ) de 25m2 con cama King Size de 2 x 2,10, por sus características es la habitación abuhardillada que mejor se vende y nunca hemos tenido ninguna queja, todo lo contrario.

Agradecemos mucho las palabras dedicadas a nuestro personal que se esfuerza para prestar el mejor servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla de Tena
Hotel Tierra de Biescas
N.° 4 de 4 en Panticosa
Silken Ordesa
Silken Ordesa
N.° 3 de 4 en Torla

Hoteles en la zona de Tramacastilla de Tena con opiniones recientes

¿Has estado en El Privilegio de Tena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios: 101 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena