“Excelente hotel- mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Privilegio de Tena

El Privilegio de Tena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Barcelona
“Excelente hotel- mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un encantador hotel con un gran equipo situado en el precioso pueblo de Tramacastilla de Tena. Amplias habitaciones, spa relajante y cenas espectaculares.No me quiero olvidar de nadie, muchas gracias a todos por vuestra atencion, Magali y Marina sois un solete, Maria gracias por tu atencion en los desayunos. Toño nos ha gustado mucho tus recomendaciones en la cenas, tengo los vinos apuntados, jeje. Y un beso especial a Anabel y a Juan.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AnabelCostas, Gerente en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
¡Muchas gracias por tus palabras Silvia! Ha sido un placer teneros aquí, esperamos volver a veros muy pronto ¡Un abrazo para los dos!

Bremen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El restaurante ofrece platos originales, dentro de la cocina tradicional; exquisitos
Spa bien organizado y cuidado
El detalle del Privilegio con la cultura , un exposicion de pintura, ha sido una oportunidad ideal para honrar al artista y conocer personas muy interesantes

hemos estado
encanatados....como en casa con un servicio 5 estrellas

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por disfrutar de vuestras vacaciones con nosotros. Nos alegramos mucho de que os haya gustado nuestro espacio "El Privilegio con el Arte" en el que cada artista puede exponer su obra durante unos meses. ¡Muchas gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Segunda vez que nos quedamos en el hotel con motivo de la celebración de la marcha cicloturista Quebrantahuesos. En esta ocasión nos quedamos un total de 12 personas: 10 ciclistas y el "equipo de tierra". El año pasado ya habíamos salido encantados del sitio, y este año más aún. Las habitaciones son cómodas amplias y modernas, las camas son buenas y cómodas y el Spa aunque no muy grande, perfecto para relajarte a conciencia después de estar 10 horas encima de una bici.
La cocina del hotel también está muy bien, a destacar las migas que nos comimos el sábado por la noche que nos supieron a gloria.
El presonal muy amable, atento y nunca les faltaba una sonrisa con nosotros.
Si el año que viene podemos ir de nuevo a la QH, repetiremos hotel 100% seguro.
Recomendable reservar una plaza en el parking porque el pueblo es una cuesta continua y sin fin!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Para nosotros si que es un privilegio que repitáis cada año ¡Muchísimas gracias!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel maraviloloso y su gente maravillosa,habitaciones estupendas que ya no se puede pedir mas,spa estupendo,lo unico que no me convence es la comida del restaurante,poca variedad,esta todo bueno pero poca cantidad y no es barato para lo que comes,por lo demas es muy recomendable,seguiremos visitandolo todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: Por descontado que la Abadia,para parejas romanticas y disfrutar de su jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
¡Muchas gracias por las palabras que nos dedicas! Tomamos buena nota de las sugerencias que nos propone. ¡Un abrazo!
La Puebla de Alfindén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la estancia, el personal es amable y encantador el SPA acogedor y relajante, pienso repetir seguro, el entorno precioso como amantes de la fotografía hemos disfrutado un montón con el pasaje.Lo recomiendo 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AnabelCostas, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por estas palabras y por disfrutar de vuestra estancia con nosotros ¡Ha sido un placer!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla de Tena
Hotel Tierra de Biescas

Información adicional sobre el El Privilegio de Tena

Establecimiento: El Privilegio de Tena
Dirección: Plaza Mayor s/n, 22663 Tramacastilla de Tena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tramacastilla de Tena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla de Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Privilegio de Tena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Privilegio de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Privilegio De Tena Huesca
Hotel Spa El Privilegio De Tena