263 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Excelente hotel, en un precioso pueblo. Encantados con el establecimiento y particularmente por la atención y el cariño de Anabel y Toño, siempre pendientes de nosotros haciéndonos sentir como en casa, no menciono el nombre de dos personas más, por no saberlos, una de ellas el chef valenciano, que nos deleitó con las cenas que Toño nos recomendó.
Esperamos volver para gozar de la naturaleza y de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018

Gracias Enric por sus palabras.

Un placer haberlos tenido en nuestra casa.

Hasta la próxima¡¡¡¡

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para cualquier tipo de escapada a la montaña en un precioso pueblo cerca de todo en el Valle de Tena. Hotel excelente con encanto y cuidado al máximo detalle. Prueba el Spa y reserva plaza de garaje, merece la pena despreocuparos del coche. No se que es lo mejor , pero puntuaria de 10 el trato por la familia que lo regenta. Compra Patxaran casero que producen en la bodega contigua. No descartes hacer una reunion de empresa , se encargan de todo . Volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Mil gracias José Antonio

Como muy bien sabes nuestro objetivo es hacer disfrutar a nuestros clientes de su estancia. Nos encanta haberlo conseguido.

Será un placer volver a veros.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos hoteles en ls montaña te ofrecen tanto confort.
Nos alojamos en una habit doble superior y disfrutamos de sus vistas ideales.El spa nos gusto mucho y la atencion por parte de sus dueños Juan y Ana Belen exquisito.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchisimas gracias por sus palabras.

un placer que hayan decidido disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Hemos pasado una estancia excelente. Lo primero a destacares el trato de todo el personal que nos ayudaron enormemente con sus consejos a conocer la zona.
Habitación confortable y desayuno muy correcto, pero como hemos comentado antes lo mejor el trato de todo el personal.

Tomamos nota para repetir,
El Valle de Tena y alrededores bien merecen la pena.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Gracias Agustí.

Lo mejor de todo es que ustedes se dejaban aconsejar y nos lo ponian muy fácil.

Hasta pronto¡¡¡¡

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana estupendo, en parte gracias a Anabel y su equipo. Ya en el momento de la reserva fue muy amable y atenta. Una vez en el hotel todo perfecto, la habitación muy agradable y tranquila, con vistas a las montañas. La visita al spa fue individual y ya solo por eso habría valido la pena pero ademas las instalaciones son fantásticas y la calma y el bienestar son absolutos. Todos, absolutamente todos son muy amables, atentos y profesionales: la chica que me atendió al teléfono, la encargada del spa, la señora de los desayunos,... Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Mil gracias Ester y Franc por sus palabras.

El placer ha sido mutuo, hasta la próxima¡¡¡¡