Al pedir ayer información indiqué perfectamente que íbamos con dos perros. La propietaria me mandó vía mail su número de teléfono y la llamé; primero me dijo que no pone ropa de cama y de baño sólo para cinco días (le deben de parecer pocos días), después me dice que tenemos que recoger las llaves en Zaragoza y dejarlas en Zaragoza (cuando lo más normal, en otros alojamientos, es ver el apartamento con el propietario y que te explique cómo funciona la calefacción y el agua caliente y dejar el apartamento con el propietario por asegurarte de que no queda ningún desperfecto); menos mal que me dió por recordarle que íbamos con dos perros porque ahí ya llegaron las mayores excusas (que si no admites perro ponlo en el anuncio y así nadie pierde el tiempo), después de mil preguntas y mil explicaciones de los perros quedó en que anoche me mandaba un mail y me decía si admitía a los perros o no y me mandaba el número de cuenta; dado que nosotros viajamos en menos de una semana, le dije que por favor si no quería que fuésemos me lo dijese a más tardar anoche para buscar otro sitio; pues aún sigo esperando a que me diga algo.... La sensación al hablar con la propietaria es de que no se fía de la gente, nos ha hecho perder el tiempo y para nada lo recomiendo, quizá por eso no tienen ningún comentario este alojamiento.
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? | ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? |