“Excelente relación calidad-precio”
viajeros han reservado este alojamiento
vista desde el balcon
fachada exterior Vista sobre el parking publico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
fachada exterior
Vista sobre el parking publico
Entorno/Localidad
parte del salon y acceso al 2º dormitorio
Cocina
Baño y ducha
dormitorio    de matrimonio
armario del dormitorio principal
camas nido del segundo dormitorio
cuarto de estar/salon
sofa
balcon en comedor
mesa de comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
trango49
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

muy buena opción. perfectamente equipado, se nota que los dueños lo utilizan. muy bien conservado. las camas son muy cómodas. a 15 minutos de la estación. garaje propio cubierto. La propietaria proporciona todo tipo de información necesaria y responde perfectamente tanto por teléfono como por correo. repetimos seguro¡¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Dizala
“No recomendable por falta de compromiso”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al pedir ayer información indiqué perfectamente que íbamos con dos perros. La propietaria me mandó vía mail su número de teléfono y la llamé; primero me dijo que no pone ropa de cama y de baño sólo para cinco días (le deben de parecer pocos días), después me dice que tenemos que recoger las llaves en Zaragoza y dejarlas en Zaragoza (cuando lo más normal, en otros alojamientos, es ver el apartamento con el propietario y que te explique cómo funciona la calefacción y el agua caliente y dejar el apartamento con el propietario por asegurarte de que no queda ningún desperfecto); menos mal que me dió por recordarle que íbamos con dos perros porque ahí ya llegaron las mayores excusas (que si no admites perro ponlo en el anuncio y así nadie pierde el tiempo), después de mil preguntas y mil explicaciones de los perros quedó en que anoche me mandaba un mail y me decía si admitía a los perros o no y me mandaba el número de cuenta; dado que nosotros viajamos en menos de una semana, le dije que por favor si no quería que fuésemos me lo dijese a más tardar anoche para buscar otro sitio; pues aún sigo esperando a que me diga algo.... La sensación al hablar con la propietaria es de que no se fía de la gente, nos ha hecho perder el tiempo y para nada lo recomiendo, quizá por eso no tienen ningún comentario este alojamiento.

Lo que menos le ha gustado: el tratro de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
María áng...
Opinión escrita el 11 de enero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Torrollon
Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar