“3 días de esquí en Formigal”
viajeros han reservado este alojamiento
vista desde el balcon
fachada exterior Vista sobre el parking publico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
fachada exterior
Vista sobre el parking publico
Entorno/Localidad
parte del salon y acceso al 2º dormitorio
Cocina
Baño y ducha
dormitorio    de matrimonio
armario del dormitorio principal
camas nido del segundo dormitorio
cuarto de estar/salon
sofa
balcon en comedor
mesa de comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseleMG
“3 días de esquí en Formigal”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento limpio y bastante nuevo todo. Con todo lo necesario para una estancia. Si vas a esquiar a Formigal debes contar con los atascos de la carretera principal, es el único inconveniente. Pilar muy atenta en todo momento. Zona tranquila y con buenos sitios para comer sin necesidad de ir a la estación. Gracias.

Meco, España
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pedro Lui...
“Cómodo y agradable”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos la primera semana de enero de 2018 y todo perfecto, el apartamento cuenta con todas las comodidades, además de ser muy acogedor. Muy importante es que cuenta con aparcamiento cubierto (sobre todo si nieva como nos pasó).
Nosotros fuimos a esquiar y tengo que decir que está muy cerca de Formigal y a un paso de Panticosa. Hace unos años me alojé en la urbanización de Formigal y si quieres marcha está bien, pero si lo que buscas es tranquilidad después de esquiar, un apartamento en condiciones sobre todo en tamaño, pasear por un pueblo agradable y tomarte algo en un bar o un restaurante a un precio accesible, este es tu sitio.
Codo digo anteriormente todo perfecto, nosotros ya lo conocíamos puesto que el año pasado también pasamos una semana en este apartamento y nos encantó (Por eso repetimos este año y seguro que volvemos, pero no sólo en epoca de esquiar, seguro que vendremos en primavera o verano para hacer alguna excursión y disfrutar del pueblo).
En cuanto a la Propietaria Pilar sólo puedo decir que todo perfecto, tanto la otra vez como esta nos proporcionó toda la información necesaria y todas las facilidades posibles, tanto para la entrada como para la salida.
Muchas gracias Pilar y seguro que repetimos.

gleeps
“Como en casa: acogedor y comprometido con el medio ambiente”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento con todas las comodidades y muy acogedor. Me ha gustado mucho la calidad del aislamiento, tratándose de un pueblo de montaña apenas hemos tenido que poner la calefacción unos minutos al día. Por ponerle un "pero", nos hubiera gustado que tuviera lavavajillas, pero entendemos que la cocina es de un tamaño reducido y no es fácil.
Por lo demás, la dueña es encantadora además de seria en la transacción. Las instrucciones de funcionamiento del apartamento son precisas y claras.
Todo un acierto.

Jose Manu...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa perfecta, perfectamente equipada, limpia y una perfecta relación calidad precio.
La propietaria muy simpática, fue todo muy fácil tanto para recoger las llaves como para abandonar la vivienda.
Perfecto para ir a esquiar con los amigos un fin de semana

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar