“Buenas calidades”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cosmopoli...
“Buenas calidades”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando la semana santa con mi hija y unos amigos y hemos estado muy cómodos. La casa está muy cuidada y tiene buenos materiales, los colchones son muy cómodos (en el que yo dormí de la buhardilla era viscoelástico) cosa que se agradece y que no siempre se encuentra. Esta ubicada en el pequeño pueblo de Tramacastilla donde hay buenos restaurantes, y la distancia a las estaciones de Formigal o Panticosa es muy corta,unos 10 minutos. El único problema que tuvimos es que el último día calló una nevada muy fuerte y tardaron bastante en pasar las máquinas por las calles del pueblo. En cuanto al equipamiento de la cocina está bien pero es algo escaso (la cafetera estaba rota y nos apañamos con dos pequeñas) y le falta alguna cazuela más. La calefaccíón funciona fenomenal y al tener tres baños nos organizamos bien, además hay un buen surtido de toallas. Por poner una pega le falta que en el salón tenga una mesa extensible ya que para 9 persomas que fuimos, era pequeña y tuvimos que poner la del porche para poder comer. Pero todo en general nos gustó y seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
agmgonzal...
“Tan acogedor como estar en tu propia casa”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos un grupo de amigos en el chalet, y la estancia fue excepcional. El chalet super acogedor, y cuidado hasta el último detalle. Nada que ver con los apartamentos cutres de la zona. Merece la pena de el sobre coste.
Una observación a tener en cuenta es que si reservas directamente por Niumba tienes que pagar el 100% del alquiler por adelantado, y la política de cancelación es inflexible, con lo que si reservas la casa con bastante antelación, y luego hace mal tiempo y decides no ir, pierdes el 100% del dinero. En nuestro caso, pese al mal tiempo, decidimos ir, y al final pudimos esquiar solo un día de dos que fuimos, y con una gran ventisca. Una opción que nos dieron fue mover la reserva a otro finde, pero estaban ya todos cogidos. En cualquier caso, al ser un grumete de amigos, hicimos vida casera, y lo pasamos genial!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Gracias por tu opinión,me alegro un montón que disfrutarais de esos días,pese al mal tiempo.Pero como dices la casa es para disfrutarla .Espero que repitáis y podáis disfrutar de unos días de esquí
Un saludo
Nuria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar