“Fantástica elección!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín
Jardín
Terraza
Salón
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Leonesa76
“Fantástica elección!!!”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en marzo de 2020

Hemos pasado unos días esquiando en Formigal y encontramos esta casa para quedarnos.
La casa es fantástica, tiene todo lo necesario y te hace sentir como si estuvieses en tu propia casa. Nos lo habían dejado todo preparado y estaba súper calentita.
Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
monterill...
Burgos, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estupenda casa con todos los detalles. Estuvimos 4 días perfectos, cómoda, espaciosa y muy agradable.
Totalmente recomendable.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
San Lorenzo de El Escorial, España
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Gracias Eva, me alegra que hayáis disfrutado.
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
fmestresb
Islas Baleares, España
“Remanso de Paz con un confort inigualable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Situado en un entorno inigualable, en un pueblo auténtico encontramos esta maravilla para ocho ocupantes con plaza de garaje para un vehículo. Mar y M.Angeles nos tenían todo preparado, calefacción, toallas, ropa de cama...La vivienda es tal cual se describe y casi os diría que invita a no salir de ella sino fuera porque el entorno natural que le rodea merece la pena salir a visitarlo. A 10 minutos de Pantocosa y 20 de Formigal. Es ideal para familias con niños. Ojalá podamos repetir pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de M. Angeles
Lo que menos le ha gustado: Por ponerle un pero, falta de internet. Al final se agradece...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar