“Muy confortable”

Cocina
Baño
Vistas del apartamento
Vistas del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FIRCU
ESPAÑA
“Decepción”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos pusimos en contacto con el propietario para realizar una reserva de tres noches, comenzando al día siguiente. El propietario fue amable intentando gestionar la entrada, puesto que había inquilinos y les había permitido salir más tarde, porque no esperaba nuestra llegada. En ese sentido ningún problema, al contrario.
Quedamos en que entraríamos a las 18, 18:30h. Era un poco tarde, pero nada reprochable ya que habíamos solicitado el alquiler la tarde anterior.
Al llegar al apartamento a la hora acordada nos recibió una persona de contacto que tiene el propietario y, bueno, iba con un poco de prisa, pero igualmente fuimos comprensivos por lo sorpresivo de nuestra llegada.
Cuando nos quedamos solos y empezamos a instalarnos, ya nos fuimos fijando en que el apartamento era oscuro, y que colgaba alguna telaraña negra de las vigas de madera... pero ya no había demasiada luz, y la iluminación artificial de la vivienda es bastante pobre, por lo que hasta la mañana siguiente no fuimos conscientes de cómo se encontraba la casa.
A pesar de haber radiadores de calefacción, están inutilizados, ya que la toma de gas está anulada (lo pone en unas hojas de instrucciones de lo más básico de la casa), hay una estufa de pellet en el saloncito y, si tienes frío, algún radiador eléctrico.
Nuestra gran decepción vino cuando pudimos comprobar que todas las paredes están negras. Da una sensación de suciedad y de dejadez impresionante. Hemos deducido que, tal vez, alguien metería algo en la estufa de pellet y se armó una humareda. Lo que nos parece inadmisible es que lo alquilen en esas condiciones. Es una pena porque el apartamento está bien, ubicado en el centro de Tramacastilla, y con unas vistas maravillosas desde el salón. Tiene dos habitaciones con cama de matrimonio (colchón cómodo) y armario en cada una de ellas. luego tiene una buhardilla diáfana con dos camas grandes (solo lo vimos pues estuvimos siempre abajo). La cocina es pequeña, nosotros fuimos allí con la idea de cocinar alguna comida, pero cambiamos de opinion al ver la campana extractora, puesto que caían churretones de grasa a la vitro. Así que nuestra decisión de piso en vez de hotel, (al ir con niños pequeños las cenas es cómodo en casa) esta vez fue un gran error.
Por otro lado comimos muy bien en el pueblo y alrededores.
El baño normal, el lavabo con buena presión de agua y temperatura regulable al momento y la bañera, sin mampara ni nada, pero bueno, con la mínima presión que sale el agua no llega casi ni a salpicar.
Ah! Se me olvidaba añadir que inquilinos anteriores se olvidaron unos calcetines usados debajo del sofá.
En resumen: Un apartamento que para alquilarlo necesita que lo pinten obligatoriamente. Una buena limpieza a fondo de la campana extractora y cambiar la tapa del water (está negra y yo creo que no se va, pues lo intenté, porque es plástico y se ha teñido del humo). Unas fundas en las sillas de la mesa de comer porque, al ser blancas, están sucísimas.
El valle lo recomiendo, una maravilla, aunque ya íbamos a lo seguro después de 25 años.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Buenas Tardes.

La verdad que es la primera vez que alguien opina de esta forma. Y me siento mal. Siempre intento que todo el mundo esté agusto y su estancia sea confortable. Siento si os habéis sentido así.

Esta misma semana voy y le hecho un vistazo. Aunque la persona que me ayuda en la limpieza etc, siempre está atento.

Como ya os comenté, hacerlo de un día para otro y con prisas para entrar, no es la forma. No queríais entrar más tarde, y el tiempo para limpiar fue escaso. No obstante pondré más atención en las limpiezas.
Además, como también os comenté, la persona encargada de hacerlo, estaba con su mujer de parto, y no pudo atenderos como es debido.
Siento que no haya sido lo que esperábais, sólo tenías que decirlo al día siguiente, os hubiera ayudado a buscar otro sitio y os habría devuelto el dinero íntegro.
Es de los pocos pisos de la zona, que tiene ventanas en todas y cada una de las estancias. en algunas incluso dos. ¿oscuro?
La iluminación nocturna..., tiene luz en todas las estancias. Creo suficiente, pero también lo miraré y pondré algún punto de luz extra.

De forma habitual, se firma un contrato en dónde se explican todos los detalles de la casa, incluida la estufa de pellet. En los 9 años que tenemos el apartamento, jamás hemos pasado frío. Además, es ecológico.
Si alguien quiere pagar el importe de tener la calefacción encendida con propano durante su estancia, sólo tiene que decirlo. Por el precio del alquiler que se paga...

Pero apunto cada detalle para intentar solventarlo. lo antes posible. Ya ha terminado la temporada de ski, y pintaré, cambiaré todo lo necesario incluida taza del retrete... etc.

De cualquier forma, gracias
Patriciam...
“Muy confortable”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Con el propietario un trato excelente, el apartamento tiene todas las necesidades necesarias y la ubicación buena.
Es recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cumplía con todas las necesidades.
Lo que menos le ha gustado: No tener cortinas o mampara en el baño
Con amigos
Neliah312
Pamplona, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento 5 adultos y 3 niños. Lo primero agradecer a Samuel su amabilidad; su prioridad en todo momento fue facilitarnos los trámites y hacernos la estancia lo más agradable posible. Un placer trabajar con él.
Respecto al apartamento, también genial. No le falta detalle. Muy limpio, acogedor y agradable. Detalles de lujo como las dos grandes televisiones. Muy cuidado.
El pueblo está cerca de Panticosa y Formigal y cuenta con algunos bares y restaurantes y alguna tienda.

En resumen una estancia muy agradable y un alojamiento 100% recomendable. La única pega no haber podido quedarnos un par de semanas. 4 días saben a poco.

noegar
madrid
“Alojamiento muy acogedor”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Alojamiento muy acogedor perfecto para unos días de relax. Amplio con multitud de detalles que te hacen sentir como en casa.
El trato con el propietario un lujo.
Volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sensación de bienestar
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y equipación del piso.
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera acceso a internet.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar