“Buen apartamento cerca de Panticosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con encanto

Cocina
Baño
Vistas del apartamento
Vistas del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucía R
“Buen apartamento cerca de Panticosa”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en Tramacastilla, un pueblo pequeño y tranquilo, a nosotros nos encantó. Bien ubicado, cerca están Panticosa y Formigal. Nosotros fuimos en verano a hacer montaña, y la verdad es que disfrutamos de esta zona del Pirineo que no conocíamos. Muy bien acondicionado y agradable. Espacioso. En el mismo pueblo hay tienda y sitios para cenar, comer... ¡Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristinah...
Comunidad de Madrid, España
“Vaciones en Tramacastilla de Tena.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en casa de Samuel. Todo estaba perfecto, la casa muy bonita y cómoda y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. El trato tanto con el dueño como con la persona que nos recibió David fue atentisimo. Repetiremos sin duda.
Cristina. H.

sandracam...
Bilbao, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 personas y el alojamiento es muy confortable y cómodo, más amplio de lo que parece en las fotos, sin agobios, muy limpio y bien equipado, sofá y camas muy cómodas. La plaza de garage de muy facil acceso.
Tramacastilla es pequeño pero precioso, hay muchos bares donde picar algo a un precio asequible, lo que es un punto a favor de la localizacion del apartamento, además de estar cerca de Biescas, Sallent de Gallego y Panticosa. Sitio estratégico para disfrutar de la montaña.
Samuel muy atento y muy formal en todo el proceso de alquiler, desde el principio al final, es un alojamiento con garantía.
Repetiremos seguro.

Isis68
Bilbao
“Super completa”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días dos parejas y dos niños pequeños. Todo muy limpio y muy completo. Ropa de cama y toallas de sobra. La cocina tambien muy bien. Es pequeñita pero tiene de todo. La vajilla y utensilios da gusto. Wifi, TV funcionaba perfectamente. Tuvimos un problema con la caldera. Fue el punto negativo del fin de semana. El propietario en todo momento atento y ofreciendo alternativas varias en la casa (hay radiadores eléctricos y estufa de pellet). Quedaron en que vendría un técnico a solventar el problema a nuestra salida. Convendría saber que para acceder a la casa hay varias escaleras desde la calle (el portal queda por la parte de atrás) y es un segundo piso, otro tanto de escaleras. El garaje está a 2 minutos de portal bajando otra serie de escaleras. Había hielo en nuestro caso. Fue un poco pesado en la salida y en la llegada.

Dani G
Milán, Italia
“La mejor opción en El Valle del Tena”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

He estado muchas veces en El Valle del Tena tanto para esquiar en invierno como para hacer rutas en verano. Es, sin duda, la vez que más cómodos hemos estado.
El apartamento es muy bonito, amplio, estaba muy bien equipado y limpio. Y la atención fue inmejorable, tanto por Samuel, el propietario, como por David, la persona de contacto en el pueblo.
Sin duda, la próxima vez que vuelva, este apartamento será mi primera opción.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar