“Repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con encanto

Cocina
Baño
Vistas del apartamento
Vistas del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
taleixand...
Comunidad Valenciana, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

apartanento genial!! Hemos estado alojados ocho amigos y ha cumplido a la perfección nuestro objetivo.
El trato con Samuel, inmejorable la casa muy bien ubicada ( 15 min de formigal)
El apartamento muy acogedor, todo muy limpio y equipada con todo tipo de menaje.
Sin duda repetiremos

Marta N
Santander, España
“Inmejorable 200% recomendable”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ideal para unas vacaciones de corta o larga duración. Casa acogedora, preciosa, bien organizada. Muy bien situada. La atención del dueño y las personas de contacto inmejorables y cercanas. Para repetir.

Dani G
Milán, Italia
“Volveremos sin duda”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Repetimos este año y nos volvió a encantar. La casa muy cuidada y limpia. El pueblo una maravilla. El año que viene repetiremos de nuevo seguro.

marpalmar...
Zaragoza, España
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia perfecta! El apartamento esta comoletamente equipado, y espacio suficiente para pasar una temporada! Muy amables todos, para repetir

Lucía R
“Buen apartamento cerca de Panticosa”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en Tramacastilla, un pueblo pequeño y tranquilo, a nosotros nos encantó. Bien ubicado, cerca están Panticosa y Formigal. Nosotros fuimos en verano a hacer montaña, y la verdad es que disfrutamos de esta zona del Pirineo que no conocíamos. Muy bien acondicionado y agradable. Espacioso. En el mismo pueblo hay tienda y sitios para cenar, comer... ¡Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar