“Buenos Arroces y Comida Española” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Molino del Conde - TRASLADADO

Restaurante El Molino del Conde
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Sotogrande, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenos Arroces y Comida Española”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Relación calidad precio muy buena. El servicio muy bueno, y la calidad de los alimentos sobresaliente.Sin lugar a duda es el mejor local de la zona.A destacar sus Arroces.

Visitado el enero de 2014

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Arroz inmejorable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque ha habido cosas que no me han gustado como por ejemplo lo ridículos que son con el pan( te ponen un bollito minúsculo, y aunque te ven veinte veces el plato vacio, nunca te lo ponen hasta que tú no se lo pides un par de veces....)Fuimos dos dias seguidos ;el primero al final con la cuenta nos invitaron a un copazo de licor y pacharan , pero al dia siguiente( era domingo) ni nos los ofrecieron...El servicio tampoco es nada del otro mundo... Pero ésto es secundario cuando te ponen el arroz delante( en la carta especifica que son 100gramos por persona, y aunque parece poca cantidad, si te pides varios entrantes no te quedarás con hambre sino......) Merece la pena, están buenísimos( las raciones cuentan desde los 11€ a los 18€. De entrantes tambien se pueden pedir tapas (2,5€ y 3€) de pescado; atún, huevas, cazón, etc. Merece la pena ir a este restaurante si se está por la zona!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un arroz inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

estuvimos un grupo en semana santa recomendados por unos amigos y la verdad que fue aun mejor de los que nos contaron de sus arroces, probamos un arroz negro excelente y una de setas con calamar esquisito. tiene una terraza privada en su parte trasera muy agradable.
tomamos tambien unas cazuelas marineras muy ricas y de postre un tocino de cielo maravilloso,
mi opinion un sitio que necesitaba soto grande y en especial sus arroces.
por cierto despues de estar alli vimos en la revista de soto grande que el chef es campeon del mundo de paellas y creo que con mucha razon.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buenísimos los arroces y las frituras. Los camarer@s muy agradables, te aconsejan que vinos tomar con cada plato, muy atentos.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi restaurante favorito de Sotogrande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que estoy en Sotogrande intento ir con amigos porque sin lugar a dudas es el mejor restaurante de la zona. Las tapas que tiene son buenísimas, con gran variedad y con un toque de diseño. Son muy originales y además lo que más me gusta es que son caseras ( eso para mi es muy importante). El establecimiento es cálido y la decoración es bastante acertada. El comedor tiene un ambiente acogedor que invita a charlar y disfrutar de la comida. Siempre que voy paso un momento muy agradable ya que invita a una larga sobremesa. Y por último la relación precio- calidad es perfecta. En conclusión un lugar muy recomendado