“Lugar de ensueño!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza cubierta del granero
Angulo de la cocina principal.
Salon comedor en invierno.
14 personas pueden comer comodamente.
Dormitorio Toreador en el granero.
Anexo del dormitorio toreador. Se podria poner una cama extra aqui!
Cama antigua de palosandro en el granero
Parte de jardin entre lo estudio y la cabaña del jardin!
Vista del estudio desde la cama
Sofa en el estudio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 5 baños, 14 plazas
Almogía, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yarasuro
Oxford, Reino Unido
“Lugar de ensueño!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilé la casa de Giorgio para celebrar mi 30 cumpleaños y hemos pasado un fin de semana estupendo. No se puede pedir más de un anfitrión! Disfrutamos de sus pizzas de masa extra fina al medio día y le invitamos a unirse a una barbacoa por la noche. Él mismo se ofreció a cocinar la carne :) Si debo mencionar algo negativo es la carretera hasta llegar a Almogía ya que es estrecha y esta llena de curvas. Sin duda ha sido una experiencia para repetirla. Recomiendo 100% ésta casa, tanto si buscas un sitio para relajarte como para celebrar cualquier evento. La casa es tal y como aparece en las fotos e incluso hay alguna mejora.

Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Yara, ha sido un gran placer para mi.
Gracias por compartir tu expariencia aqui en trip advisor también.
Un saludo,
Giorgio.
macopima
“Dos familia con niños”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad , la piscina es fantástica con unas vistas maravillosas está separada de la casa con lo cual no hay peligro para los peques. las instalaciones muy nuevas y limpias y el propietario muy servicial merece la pena disfrutar del lugar

Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Muchissima gracias por haber elegido mi casa para vuestra vacaciones y por la amable palabras. Me alegro que lo habeis pasado bien y espero poder dar otra bienvenida muy pronto. Gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar