Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

maricarme...
“Falsos”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

No la recomiendo. Una vez te vas, te dicen q te envían los 300 euros de fianza en dos días, pero desaparecen y nunca más te cogen el teléfono. Están denunciados en consumo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
PATRICIO...
“Nefasto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

No lo aconsejo, no nos han devuelto la fianza porque había 3 ceniceros con 1 colilla y el frigo estaba sucio.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar