“"Si entras, no querrás salir... si sales, desearás volver..."”
Opinión sobre Los Llaureles Restaurante

Los Llaureles Restaurante
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Torazo
Intervalo de precios: 32 $ - 32 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

Restaurante precioso y tranquilo, con muy pocas mesas, por lo que es imprescindible reservar antes. No disponen de carta, si no de menú degustación, (en nuestro caso el menú de otoño-invierno). Pero que este motivo no te haga recelar, ya que en el mismo momento de la reserva, ya te dicen si hay algún alimento al que tengas alergia, intolerancia, fobia, o simplemente no puedas comer, (en mi caso el queso) y se adaptan perfectamente cambiando ese ingrediente por otro que te permite poder disfrutar de sus platos.

El servicio perfecto, Josa, el responsable de sala te va explicando cada uno de los platos, así como te recomienda la mejor forma de comerlo para apreciarlo con todos los sentidos...

Los platos deliciosos, con una presentación muy cuidada y de gran calidad. Nada más verlos ya te entran ganas de saborearlos.

La bodega muy aceptable, no muy amplia, pero con buenos vinos con los que acompañar los exquisitos platos. Nosotros nos decantamos por un Enate rosado.

Velada impresionante en pareja, una tranquilidad en el ambiente que te hace perder la noción del tiempo. Nosotros tras la cena, decidimos quedarnos a dormir y seguir disfrutando de las maravillas del lugar, eso sí, tras esa decisión, nos tomamos unas copas allí mismo.

Relación calidad-precio, más que aceptable. Sin duda un sitio al que volver y como no, hay que probar su menú Cubano.

Lo dicho, un lugar que hay que conocer, saborear y como no, disfrutar.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El restaurante está en un sitio precioso con unas vista maravillosas. Era la primera vez que íbamos y desde que llegamos todo genial. El dueño nos abrió la puerta y nos reconoció nada más llegar. El restaurante es precioso y está decorado con mucho detalle, es muy tranquilo e ideal para disfrutar de la comida. Teníamos encargado el menú de otoño-invierno y nos sorpendrió gratamente. No hubo que esperar nada por los platos y Josa (el chef y encargado) nos los iba describiendo perfectamente. Con una botella de rioja crianza pagamos 75 euro por pareja. La calidad de la comida esquisita así como el sabor (no esperéis ir a comer fabada ni chuletón). Yo repetiré sin duda y es altamente recomendable.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Grandes vistas y una cocina novedosa de gran calidad. Y por si fuera poco, muy bien de precio. Difícil encontrar un lugar con mejor relacion calidad-precio

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante aprovechando nuestra estancia en la casa rural anexa y hemos quedado sorprendidos no sólo de la calidad de los platos sino del gusto y de la creatividad de los mismos. El chef, Carlos, es un chico joven que derrocha talento. Este restaurante está ubicado en un entorno perfecto con unas vistas fantásticas. El personal es encantador. 100% Recomendable

Opinión escrita 25 agosto 2013

Está ubicado en un entorno privilegiado; quizá por eso el acceso es "peculiar", pero disfrutar de las vistas, especialmente del atardecer, bien lo merece. La comida sencillamente exquisita: se me ocurren pocos sitios en los que puedas degustar unos platos tan bien elaborados por unos 30€. Ah! y la guinda del pastel es una atención inmejorable: no solo voy a volver, sino que se lo estoy recomendando a todos los amigos ;)
Dos consejos: primero, antes de ir, reservad; de lo contrario, es muy probable que no tengáis sitio. Segundo, dejaros sorprender con una degustación!