“Genial y perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Torazo
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Genial y perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que fuimos a comer y se confirma, es un sitio maravilloso y la comida exquisita. La atención de Josa es genial. El menú de primavera nos dejó boquiabiertos y desde luego si quieres probar sabores nuevos y deliciosos este es el lugar. Una vez más lo recomiendo ya casi como el mejor sitio de Asturias para comer. Eso sí repito que no es lugar para comer fabada y chuleton, primero hay que ver el menú en la página de internet para ir metalizados de lo que se va a comer.

“Una visita mágica, deseando volver !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hacer una escapada con mi pareja ya que nos lo habían recomendado y todo fue mejor de lo que nos contaron. Llegamos por la noche y la llegada con la iluminación del lugar es simplemente mágico. Al llegar nos recibieron los dueños con total cordialidad como si fuéramos conocidos de siempre. Nos subieron a las habitaciones y el sitio es muy bonito y muy acogedor. Bajamos al comedor y nos sentaron a cenar. Nos llamó la atención el hecho de encontrar platos de alta cocina en un sitio tan recóndito, una mezcla de sabores y sensaciones espectacular, y nos llamó más aún la atención la excelente relación calidad-precio, simplemente sobresaliente. Todo esto unido al ambiente creado en el comedor, hicieron de esa una noche espectacular. Ya por la mañana, en el desayuno, los panes y bollería caseros recién horneados junto con las vistas al valle, hicieron de la velada todo un lujo. Un lugar al que se tiene que volver y que recomiendo a todos sin excepción.

• Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

difícil de llegar alí, pero una vez allí es todo como un sueño, vistas tranquilas y relajantes, naturaleza en estado puro, y su cocina deliciosa, bien regada por su esmerada bodega :)

Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Fantastico !!! .... con muchas ganas de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Para empezar el sitio es espectacular, las vistas, la casa, la terraza, el verde, lo que se respira... tomarte un vinito antes en esa terraza ya te hace sentirte en otro planeta (verde! ).
Una vez dentro del restaurante empiezas a sentir que eres importante, muy importante y que son capaces de hacer que cada uno de sus comensales se sienta especial.
La comida es un autentico placer, tanto visual como en la boca.
Es de estos sitios que cuando terminas ya miras calendario para volver pq no hay ni un pero que ponerle !! ... bueno , yo quizás le pondría una estrella michelin !!!

• Visitado el enero de 2014
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“"Si entras, no querrás salir... si sales, desearás volver..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Restaurante precioso y tranquilo, con muy pocas mesas, por lo que es imprescindible reservar antes. No disponen de carta, si no de menú degustación, (en nuestro caso el menú de otoño-invierno). Pero que este motivo no te haga recelar, ya que en el mismo momento de la reserva, ya te dicen si hay algún alimento al que tengas alergia, intolerancia, fobia, o simplemente no puedas comer, (en mi caso el queso) y se adaptan perfectamente cambiando ese ingrediente por otro que te permite poder disfrutar de sus platos.

El servicio perfecto, Josa, el responsable de sala te va explicando cada uno de los platos, así como te recomienda la mejor forma de comerlo para apreciarlo con todos los sentidos...

Los platos deliciosos, con una presentación muy cuidada y de gran calidad. Nada más verlos ya te entran ganas de saborearlos.

La bodega muy aceptable, no muy amplia, pero con buenos vinos con los que acompañar los exquisitos platos. Nosotros nos decantamos por un Enate rosado.

Velada impresionante en pareja, una tranquilidad en el ambiente que te hace perder la noción del tiempo. Nosotros tras la cena, decidimos quedarnos a dormir y seguir disfrutando de las maravillas del lugar, eso sí, tras esa decisión, nos tomamos unas copas allí mismo.

Relación calidad-precio, más que aceptable. Sin duda un sitio al que volver y como no, hay que probar su menú Cubano.

Lo dicho, un lugar que hay que conocer, saborear y como no, disfrutar.

• Visitado el enero de 2014