“Bonito Rincon”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno es una de los mejores sitios donde he estado por varias razones.
Las vistas y el entorno son preciosas, la atencion de los dueños es de lo mejorcito, se nota que le ponen mucho empeño, y el menú degustación es muy rico.
He ido tres veces y he privado tres menús diferentes y los tres han sido a cada cual mejor.

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En servicio no es bueno, es mejor. Súper atentos y amables. Fuimos a un menú de maridaje de cervezas y quedé impresionado. Esta todo muyyy bien
En un paraje envidiable.
Muy bien decorado y su calidad es excelente.
Muuuy recomendable. En serio. De 10.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Volví por segunda vez a Los Llaureles despues de una muy buena primera visita, como ya comente anteriormente. Nos decidimos a probar esta vez el menu de verano y fue simplemente increible desde el primer bocado de recibiento con un cocktel comestible de fresa, vodka y campari (nos explicaron que lo hicieron a partir de un coctel de una cocteleria que nos recomendaron llamada Soda 917 en el Gobernador, cerca de Villaviciosa). Cada plato se comia de una manera diferente a cada cual mas sorprende y original, mezclando texturas y sabores unicos, todo en una perfecta armonia. Sin duda uno de mis lugares favoritos. Comparto algunas fotos del nuevo menu para abrir boca y las que me faltan no pude esperar a probarlo. Nos fuimos encantados por la comida, el trato personalizado recibido, el lugar donde esta situado y la relacion calidad-precio; sin duda volveremos a probar el siguiente menu.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hola compañer@s!!
Antes de empezar, y como podéis comprobar he escrito más comentarios de otros lugares, pero tengo que reconocer, que de éste me ha costado decidirme a poner unas letras, por miedo, egoístamente hablando, a que se empezara a conocer y os quedarais prendados de él, como nos ha pasado a nosotros.

En esta ocasión lo encontramos por casualidad, hace ya tiempo… y desde entonces, al menos, una vez al año, nos pasamos por allí, para que nos sorprendan con sus platos, su decoración, sus novedades… siempre tienen cosas nuevas… es increíble y a cual mejor!!

Todo lo que yo puedo decir se queda corto, es un sitio mágico, está en un enclave maravilloso, la atención, la cercanía de los propietarios (siempre con una sonrisa), la presentación de sus platos (nada que envidiar a las estrellas Michelin, la próxima para Los Llaureles!!), los detalles, la relación calidad / precio, todo, todo, todo… no puedo poner ninguna pega, porque a fecha de hoy, yo no la he encontrado, lo recomiendo 100 %.

Gracias chicos, y como pusimos en el librito que tenéis en la casa la primera vez que fuimos: “la tranquilidad, el buen gusto y el sentir en un lugar único ya tiene un nombre, el de “Los Llaureles” – que esta esencia no cambie nunca”.

Chapó, me quito el sombrero por estos artistas!!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Por segunda vez hemos podido disfrutar de uno de sus menús degustación.

Es impresionante el mimo que le ponen a la comida, lo sorprendente de la combinación de sabores y texturas y la calidad de los platos.

El servicio es fantástico con explicación de cada uno de los platos
En esta ocasión disfrutamos de unas jornadas de maridaje de cerveza Casasola junto con la comida. Muy bueno.

Calidad precio de lo mejor de Asturias y en un enclave impresionante