“Volveremos seguro”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Alicante, España
“Volveremos seguro”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Era la 1º vez q visitaba Asturias y gracias al excelente servicio del hotel,la amabilidad de sus empleados y el bellisismo paraje, me enamoré de esa tierra. Los servicios del spa son buenisimos y se tiene la relajacion asegurada.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Oviedo, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel se encuentra en un paraje idilico, rodeado de montañas e inmerso en una pequeña poblacion con mucho encanto.
Destacamos la profesionalidad del personal y la amplitud de las habitaciones, asi como sus comodidades. Excelente servicio de restauracion, amplia carta, elaborada cocina tradicional con un toque moderno.
Lo mas destacado en mi estancia fue el spa; para ser spa es muy completo, amplio y con impresionantes vistas a la montaña. Si os digo la verdad, tengo una imagen imborrable, ya que estuve cuando habia nevado. Un dia espectacular de sol con la nieve cubriendo el paisaje....

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 19 julio 2010

Nos regalaron un fin de semana en este hotel.Puedo decir que el sitio esta un poco escondido pero es un hotel guapisimo,la gente super amable,la habitacion grandisima por lo menos en la que yo estuve,muy bonita decorada con muchos ventanales,el baño grande con bañera,plato de ducha hidromasaje,dos lavabos,....las habitaciones con aire acondicionado.El spa esta muy bien no es muy grande pero esta bien,el desayuno es tipo buffet y tienes para comer lo que quieras si es cosa caliente te la hacen en el momento.la comida y la cena era un menu de entrante,primero y segundo plato donde habia dos cosas a elegir y el postre de la carta;estaba todo riquisimo sobre todo el solomillo.Lo que menos me gusto fue que tambien nos regalaron un masaje un que era de media hora,el masaje estuvo muy bien pero fueron 20min.entre uno y otro nos chuparon 10min.pero en fin muy,muy bien.yo habia estado un fin de semana en uno en la felguera pero para mi nada que ver.lo mejor ir y verlo yo cuando pueda volvere.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 10 mayo 2010

No hay palabras para expresar la estancia en ese hotel. Todo es excelente.

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
CANTABRIA
Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado esta semana santa , y la verdad es que me esperaba mas para un 4 estrellas y para el precio que tiene. Si es verdad que es ideal para relajarse, pero cuando estuve yo habia muchos niños y desde las 9 de la mañana, ya se les oye correr y jugar por los pasillos. El desayuno buffet es normal, mas bien bajo. Y las habitaciones , son muy normales, muy sencillas y el baño antiguo. La tele es mini.
Lo mejor es el spa. Que puedes estar 2 horas a tu aire, y es ideal .
En el pueblo no hay mucho que ver, pero Villaviciosa esta a 15 minutos en coche y ahi hay algun sitio mas para tomar algo y dar una vuelta.
Igual en verano apetece mas , porque tienen piscina exterior y el buen tiempo te hacemas disfrutar del paisaje.
Si me gustaria decir para terminar que el personal es muy amable y siempre tienen una sonrisa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Establecimiento: Hosteria de Torazo
Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Hotel Spa