Hosteria de Torazo
La Corte de Lugas(Villaviciosa)
109 US$
73 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Rurales El Molin de Petra(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
  • Bar/Salón
67 US$
Hotel El Conventin(Villaviciosa)
Ver oferta
Hotel Casa Espana(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos I(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotel Café Neptuno(Villaviciosa)
55 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Un hotel con mucho encanto y en un entorno muy bonito. Estuvimos una semana y conseguimos desconectar del mundo y a la vez disfrutamos de la Asturias rural. El Spa y sus masajistas son increibles, sin olvidar su restaurante. Os lo recomiendo. Fabuloso !!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hemos probado el Spa y el masaje de sidroterapia, una gozada. Torazo es un pequenísimo pueblito con unas vistas increibles, ideal para perderse y relajarse en su spa, comer y beber unos culines de sidra.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fue maravilloso estar en ese hotel, la atención de los trabajadores, las habitaciones son geniales, el spa del que puedes disfrutar todos los días me encantó, todo muy limpio, con música de fondo, con mucha tranquilidad. En la habitación puedes encontrar una guía de sitios que te recomienda el dueño del hotel, con buenos precios y mejor calidad. Si sigo hablando va a ser todo bueno, fue la mejor semana de vacaciones, además tienen ofertas de 4 noches por 3 entre semana, con lo que te sale aún mejor de precio. INCREIBLE.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas por detros, si estais buscando vistas, pedir una habitación exterior
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Todo en este alojamiento está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la atención del personal del hotel hasta las habitaciones, pasando por un gran restaurante. Un gran destino para pasar unos días de relax en un entorno típicamente asturiano.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Estuve durante una única noche, ya había ido en el 2005, las dos veces regresé con idea de volver.
Se encuentra en Torazo, un pueblecito asturiano lindo, muy muy cuidado, mimado... muchos hórreos, una iglesia interesante, una capillita encantadora... La primera vez que fui aún no había tenido el premio de pueblo más bonito de Asturias, pero ya tenía un aire encantador... por entonces, las calles eran aún "caleyes" con barro y restos de paja de los animales... fue un fin de semana lluvioso de no parar, pero a pesar de eeso ya me pareció un lugar acogedor, tenía un barito de parroquianos , hoy es un restaurantito.
Al poco tiempo de mi primera visita fue declarado pueblo más bonito de Asturias, con la visita de los Príncipes, la verdad es que a día de hoy han asfaltado las calles, muchas zonas, excepto la general, son peatonales, plantas, flores y placitas... todo cerca, todo chiquito, todo encantador... Un restaurante y un bar... y la gente muy "de casa".
En un lado de este sitio encantador está el hotel, es de cuatro estrellas, muy bien decorado, acogedor, actual, sin estridencias supermodernas, cómodo. El prsonal muy agradable, correcto, amable, en las dos ocasiones que estuve me encontré con trabajadores que te proporcionan una agradable acogida.
La primera vez estuve con mi hijo en una habitación estándar de dos camas, con un buen armario, buena iluminación, buena luz natural, amplia... Un baño con bañera y ducha separadas, en el baño también había ventana, cosa que me agrada en sobremanera.
La segunda vez estuve en una junior suite con mi pareja, igual de luminosa y cómoda, amplia (la junior consiste en dos habitaciones idénticas, una es el dormitorio y otra es el salón de estar), las vistas eran al prado (en ningún caso me tocó la vista a la piscina o vistas principales) pero da igual las praderías asturianas y los bosques son paisajes muy bonitos de contemplar. En el caso de esta junior suite el baño no tiene ventana, ni tampoco ducha y bañera separadas.
Los detallitos de cortesía del baño suficientemente completos, a mi modo de ver. Zapatillas y albornoces (también los tuvimos en la standar). Secador de pelo al que le vendría bien un poco más de potencia.
Bien... habitaciones cómodas, amplias luminosas... bien decoradas... a mi no me mereció la pena de una manera especial la junior suite, salvo que vayan parejas con niños (en ese caso la distribución de la junior suite con puertas de separación entre la habitación y sala creo que es estupenda). Yo he estado en la junior con una oferta, pero en caso de tener que pagarla especialmente no la escogería porque no me pareció en lo esencial nada diferente (la sala de estar, si es que la necesitáis, nada más).
El spa tiene un tamañito muy adecuado al hotel y se reservan los horarios, de manera que nunca hay demasiadas personas a la vez. Es sencillito y bastante completo, no he probado tratamientos., con buena luminosidad, todo cristaleras y buena atención por parte del personal que está allí. La piscina de afuera me parece acogedora, pero no he tenido ocasión de utilizarla, las dos veces a llovido hasta cansarse, bendita tierrina la mía..., pero tan húmeda...
Tiene para aparcar fuera y dentro del espacio del hotel hay más plazas.
El restaurante es acogedor, de decoración clásica, amplias mesas (me canso de ver mesas en las que no puedo ni coger la copa sin que haya que apartar otras cosas) con buena separación, buenos ventanales. Los menús son ricos, cosas asturianas, cosas con cierta elaboración, pero sin sofisticaciones exageradas... está todo bueno, lo que yo he probado en las dos ocasiones que estuve (hemos cenado y comido a la carta a veces y de menú alguna vez), no es de estrellas, pero está muy recomendable... No es barato, para los precios de Asturias, al menos.
Los desayunos están bien, justitos, tirando a normalitos, el zumo es natural, pero los pastelillos y bollería son sencillitos y bollería demasiado industrial para el lugar que es. Había un único tipo de tarta o pastel de almendras o algo pparecido muy sabroso, lo demás, no demasiado para escoger, lo encuentras en cualquier panadería o super.
Hay numerosos libros y carteles informativos sobre la zona, sobre Asturias , etc.
La arquitectura del hotel me parece adecuadísima al lugar.
La cafetería también es agradable, tiene una terracita muy mona, que nunca he podido disfrutar por la lluvia, espero volver en alguna ocasión en que no llueva!!!.
Un detalle: todas las habitaciones que he visto tienen dos camas arrimadas y de 0.90 aproximadamente; me pregunto si es que no hay camas dobles de un buen tamaño, ya que en las ofertas del hotel figuran descripciones de estancias muy "románticas" y " para parejas" me parecería más adecuado que existieran habitaciones con las llamadas camas de matrimonio. Esto es una observación, he de decir que en ambas estancias yo he dormido cómoda. No sé si hay carta de almohadas, pero en la misma habitación te dejan dos o tres tipos de almohadas.
Todo el hotel lo he visto limpio y bien atendido. Ni en la cafetería, ni en la terraza, ni en el spa , ni en la piscina... en ninguna parte he visto sillas o mesas de plástico, todo maderita bien cuidado.
El lugar, que puede parecer muy aislado, está muy cerca de muchísimas zonas asturianas con interés, comarca de la sidra, iglesias, algún museo... zonas de caminatas... Eso sí, el coche se hace imprescindible.
Los precios, salvo que disfrutes de alguna oferta, em parecen caros, sobre todo fuera de la temporada de verano.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja