“Tranquilo y una vista preciosa”
Opinión sobre Hosteria de Torazo

Hosteria de Torazo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Opinión escrita 18 junio 2013

Hemos pasado un par de días por semana y nos ha parecido muy tranquilo. La habitación muy amplia, pero un poco vieja la colcha.
El desayuno no nos convenció. Nos pareció poco variado.
El SPA y el masaje nos gustó mucho y la vista desde él es una maravilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Buenos días,
En primer lugar agradecerle su comentario, pues nos viene muy bien para ver en qué cosas debemos mejorar.

Con respecto a la colcha...el hotel acaba de cumplir 7 años y es verdad que las colchas ya se ven un poco viejas. Tenemos pensado renovarlas al igual que la mantelería....
En relación al desayuno, comentarle que "por semana en temporada baja" no hay productos calientes como tortilla, etc...pero por lo demás debería haber de todo, si no fue así, lo lamento. No obstante, si tiene alguna sugerencia al respecto, no dude en hacérnoslo saber.

Muchas gracias y esperamos verles en otra ocasión,

Un Saludo,

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal fin de semana con
Amigos
El SPA es de muy alta calidad las. Habitación muy amplias y limpias y la atención por el personal muy buena
El desayuno es muy completo y de calidad
Estuvimos genial y sin duda repetiremos

• Se alojó en junio de 2013

Muchas gracias por su opinión!
Estaremos encantados de volver a verles por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2013

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana(24-25-26 de mayo) y solo puedo decir que pienso repetir. Ha sido una gozada en todos los aspectos ( spa, masajes, comidas,trato,habitacion) . La unica pega es que no volvere un sabado por culpa de las bodas ( los invitados se lo pasan bien, pero pasan mucho de que es un hotel).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimada Elsa,
Agradecemos mucho su comentario.
Es verdad que las bodas a veces pueden alterar la tranquilidad del hotel. Cuando tenemos bodas que no cogen las habitaciones del hotel es complicado gestionarlo, pero siempre nos gusta avisar a los clientes, sobre todo por el tema de la música. No sé si en su caso estaban avisados...si no, les pido disculpas.

Muchas gracias y esperamos verles de nuevo por Torazo!

Un Saludo,

Cristina

Opinión escrita 18 abril 2013

Lo mejor de este moderno hotel es su situación en medio de las montañas y valles verdes de Asturias en un pueblo encantador y tranquilo. Si a ello unimos la decoración moderna funcional esa maravillosa piscina y el spa lo hacen un sitio ideal para pasar un fin de semana romantico de desconexion total y renovador para cuerpo y espiritu. Las habitaciones son amplias y bonitas, el baño excelente, el personal agradable, y lo mejos las ofertas que tienen para escaparse un par de dias. Es algo caro pero merece la pena. Yo siempre vuelvo todos los años, desde que lo conocí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Buenas noches,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Sus palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea y nos ayudan a que otras personas puedan conocernos.

Gracias por su confianza!

Atentamente,
Cristina Solares
Directora

Opinión escrita 16 enero 2013

excelente ,es un sitio muy tranquilo ya que estas en plena naturaleza ,es muy bonito y el trato del personal es excelente,. muy buena comida ,mucha limpieza y tiene un spa que es una maravilla ,todo perfecto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
A 14,4 km

¿Has estado en Hosteria de Torazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios: 66 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Hotel Spa