“AGRADABLE SORPRESA” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
GIJON
“AGRADABLE SORPRESA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Sabíamos que era un muy buen spa y la verdad que no nos defraudó. La gran sorpresa llegó a la hora de la cena. El menú degustación fue subiendo de nivel hasta llegar al mejor bacalao que he comido en mi vida. Tan es así que me vi obligado a, por primera vez que yo recuerde, felicitar al cocinero. Sencillamente espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. El resto todo muy bueno, postres incluidos. Habitaciones muy correctas y buen desayuno. Si queréis un sin de semana relajado y tranquilo, no lo dudéis, es un acierto este hotel y una maravilla sus alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Buenos días,

Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos día a día.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la cena y de las instalaciones. La verdad que el entorno que nos rodea es ideal para el descanso y el relax.

En solitario
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente destino para desconectar unos días!
Hotel muy bueno, gran servicio, habitación muy completa y equipada.
Desde las habitaciones teníamos unas vistas espectaculares! Y aunque el pueblo queda un poco en medio de la nada... vale la pena conducir hasta allí para poder descansar ante tanta belleza.
El spa nos sorprendió mucho! pues no esperábamos uno tan completo, y con una mas que correcta carta de masajes.
El lugar adecuado para desconectar unos dias!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenos días,

Le agradecemos mucho su opinión.

La verdad es que estamos en un entorno privilegiado. Sí, quizás algo escondidos, pero como bien dice, perfecto para desconectar y pasar unos días de absoluto relax.

¡¡Les esperamos!!

GRACIAS,

Salinas, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Fue un regalo por nuestra boda, un fin de semana el cual incluia cena, desayunos y spa.
La habitacion superamplia y con unas vistas espectaculares, cenamos de picoteo en la cafeteria, un picadillo buenisimo con huevos y patatas, el arroz con leche increible.
Los desayunos muy completos y muy elaborados sin faltar productos tipicos de la zona como el yogur, el arroz con leche y la cuajada de Santolaya, me encantaron!!!
Ah se me olvidaba nos encanto la zona infantil!!! Nuestra peque disfruto muchisimo con ella y el spa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, seguro que serán muy útiles para que otros clientes puedan decidirse por nuestro establecimiento a la hora de escoger sus vacaciones.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles por aquí.

Llanera, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos pasado un par de días por semana y nos ha parecido muy tranquilo. La habitación muy amplia, pero un poco vieja la colcha.
El desayuno no nos convenció. Nos pareció poco variado.
El SPA y el masaje nos gustó mucho y la vista desde él es una maravilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Buenos días,
En primer lugar agradecerle su comentario, pues nos viene muy bien para ver en qué cosas debemos mejorar.

Con respecto a la colcha...el hotel acaba de cumplir 7 años y es verdad que las colchas ya se ven un poco viejas. Tenemos pensado renovarlas al igual que la mantelería....
En relación al desayuno, comentarle que "por semana en temporada baja" no hay productos calientes como tortilla, etc...pero por lo demás debería haber de todo, si no fue así, lo lamento. No obstante, si tiene alguna sugerencia al respecto, no dude en hacérnoslo saber.

Muchas gracias y esperamos verles en otra ocasión,

Hostería de Torazo
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal fin de semana con
Amigos
El SPA es de muy alta calidad las. Habitación muy amplias y limpias y la atención por el personal muy buena
El desayuno es muy completo y de calidad
Estuvimos genial y sin duda repetiremos

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión!
Estaremos encantados de volver a verles por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,
Hostería de Torazo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Establecimiento: Hosteria de Torazo
Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Hotel Spa