“Lujo gastronómico”
Opinión sobre Hosteria de Torazo

Hosteria de Torazo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel es agradable, acogedor, situado en un lugar precioso, tranquilo, y con unas hermosas vistas. Durante el fin de semana que pasamos en la Hostería, disfrutamos de un par de visitas al spa y de algún tratamiento y masaje, que combinados con la paz que se respira en este lugar, nos dejaron de lo más relajados.
Pero si de algo disfrutamos en ese fin de semana fue de la comida: es increíble lo bien que se come, la calidad de los productos que se nota que son caseros (o al menos de pequeños productores), la elaboración de los menús, de los platos y del desayuno. Simplemente no había comido así de bien jamás.
Sin embargo, la estancia no hubiese sido la misma sin la atención exquisita que recibimos por parte del personal del hotel, sin duda, su mayor valor. Quisiera desde aquí agradecer especialmente a Jesús, encargado del restaurante, el trato que nos dispensó, siempre atento a nuestras peticiones y pendiente de que todo estuviese perfecto. Cualquier lugar es especial con profesionales como él, que tristemente escasean. También felicitar al cocinero del restaurante, simplemente brillante. Gracias por todo!!
Mi pareja me quiso dar esta sorpresa de fin de semana, y había contratado un menú "romántico" para la noche del viernes, sin embargo, olvidó advertir que soy vegetariana, pensando que podríamos escoger platos de una carta. Cuando llegamos al restaurante esa noche y nos explicaron los platos del menú degustación (que es cerrado) vimos que todos incluían carne o pescado. Hablamos con Jesús, quien al saber que nos quedábamos dos noches, aseguró que al día siguiente tendrían preparado un menú acorde con mis gustos. Para esa noche elegimos de carta y me prepararon un torto con huevos y cebolla caramelizada, que me supo a gloria. A la mañana siguiente en el desayuno pudimos saborear la que es una de las mejores tortillas de patata que probé nunca, y una tarta de queso al limón que es una delicia, entre otros manjares.
Finalmente, esa noche cuando volvimos al restaurante a por nuestro menú degustación, me quedé sin palabras. El menú fue delicioso, especialmente si tenemos en cuenta que sólo tuvieron un día para prepararlo todo. Desde el pan, hasta el vino, pasando por los 4 platos + postre: espectacular. Cuidado, sabroso, variado. Se nota que querían que yo también disfrutase del menú (lo cual habitualmente no sucede). Y desde luego que lo lograron.

Sólo puedo decir cosas buenas del hotel, de la comida, y sobre todo, del equipo humano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Mil Gracias por tu comentario!!!...gracias por describir tu experiencia con tanto detalle, pues estamos seguros que nos será de mucha ayuda.
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia, en especial de la comida.
Estaremos encantados de volver a veros por aquí!

Un Abrazo,

Opinión escrita 25 julio 2013

Sabíamos que era un muy buen spa y la verdad que no nos defraudó. La gran sorpresa llegó a la hora de la cena. El menú degustación fue subiendo de nivel hasta llegar al mejor bacalao que he comido en mi vida. Tan es así que me vi obligado a, por primera vez que yo recuerde, felicitar al cocinero. Sencillamente espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. El resto todo muy bueno, postres incluidos. Habitaciones muy correctas y buen desayuno. Si queréis un sin de semana relajado y tranquilo, no lo dudéis, es un acierto este hotel y una maravilla sus alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Buenos días,

Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos día a día.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la cena y de las instalaciones. La verdad que el entorno que nos rodea es ideal para el descanso y el relax.

Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente destino para desconectar unos días!
Hotel muy bueno, gran servicio, habitación muy completa y equipada.
Desde las habitaciones teníamos unas vistas espectaculares! Y aunque el pueblo queda un poco en medio de la nada... vale la pena conducir hasta allí para poder descansar ante tanta belleza.
El spa nos sorprendió mucho! pues no esperábamos uno tan completo, y con una mas que correcta carta de masajes.
El lugar adecuado para desconectar unos dias!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Buenos días,

Le agradecemos mucho su opinión.

La verdad es que estamos en un entorno privilegiado. Sí, quizás algo escondidos, pero como bien dice, perfecto para desconectar y pasar unos días de absoluto relax.

¡¡Les esperamos!!

GRACIAS,

Opinión escrita 13 julio 2013

Fue un regalo por nuestra boda, un fin de semana el cual incluia cena, desayunos y spa.
La habitacion superamplia y con unas vistas espectaculares, cenamos de picoteo en la cafeteria, un picadillo buenisimo con huevos y patatas, el arroz con leche increible.
Los desayunos muy completos y muy elaborados sin faltar productos tipicos de la zona como el yogur, el arroz con leche y la cuajada de Santolaya, me encantaron!!!
Ah se me olvidaba nos encanto la zona infantil!!! Nuestra peque disfruto muchisimo con ella y el spa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, seguro que serán muy útiles para que otros clientes puedan decidirse por nuestro establecimiento a la hora de escoger sus vacaciones.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles por aquí.

Opinión escrita 18 junio 2013

Hemos pasado un par de días por semana y nos ha parecido muy tranquilo. La habitación muy amplia, pero un poco vieja la colcha.
El desayuno no nos convenció. Nos pareció poco variado.
El SPA y el masaje nos gustó mucho y la vista desde él es una maravilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cristina G, Directora en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Buenos días,
En primer lugar agradecerle su comentario, pues nos viene muy bien para ver en qué cosas debemos mejorar.

Con respecto a la colcha...el hotel acaba de cumplir 7 años y es verdad que las colchas ya se ven un poco viejas. Tenemos pensado renovarlas al igual que la mantelería....
En relación al desayuno, comentarle que "por semana en temporada baja" no hay productos calientes como tortilla, etc...pero por lo demás debería haber de todo, si no fue así, lo lamento. No obstante, si tiene alguna sugerencia al respecto, no dude en hacérnoslo saber.

Muchas gracias y esperamos verles en otra ocasión,

Hostería de Torazo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

¿Has estado en Hosteria de Torazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios: 53 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Hotel Spa