“De lo mejor para pasar una estancia relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Torazo

Hosteria de Torazo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
“De lo mejor para pasar una estancia relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Estuvimos del 9 al 12 de esta semana santa, es un sitio de lo mas nuevo, las instalaciones son modernas, comodas y bastante limpias. Las vistas son de lo mas bonitas. La verdad que levantarte y al abrir la ventana ver esos montes verdes...que sensacion de tranquilidad. Habiamos reservado con la promocion de semana santa que incluia tres noches de alojamiento en regimen de habitacion doble con desayuno, tres dias al circuito del spa y un masaje por persona.
La habitacion de lo mas comoda y espaciosa, con almohadas a disposicion (si eres de los que duermen un poco altos como yo).
El spa, la verdad que no estubo nada mal, la atencion del personal fue bastante agradable indicandote todo y mostrandote todas las instalaciones, lo unico que vi un poco soso fue el pediluvio que o iba mal o los grifos no tenian mucha presión.
En cuanto al masaje, escogimos el de la viña roja, a mi me resulto relajante aunque a mi pareja le parecio un poco flojo (para gustos los colores jejeje)
Refiriendonos a la ubicación, esta en un pueblecito bastante tranquilo y muy cerca de villaviciosa (capital de la sidra) lo unico malo fue que para encontrar el pueblo nos perdimos bastantes veces al principio.
El restaurante es bastante innovador, te sirven todo muy impecable, como de alta cocina, para personas jovenes como nosotros quizas es un poco caro, pero es que para un restaurante de esta categoria es normal ya que son platos muy selectos. por ultimo en cuanto al desayuno....madremia tienes de todo para elegir, desde donuts, cereales, cafe y colacao asta jamon serrano, fresas, zumo de naranja y cruasanes.
Sin duda, es un lugar de lo mejor para pasar una estancia relajante y bien situado para conocer lo mejor de Asturias. Nose tu, pero yo pienso repetir esta fantastica experiencia

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

En solitario
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

inmejorable en todos los sentidos. trato y atención excelente. la cocina sencillamente deliciosa. habitaciones de lujo. un marco de excepción.lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Habíamos reservado por teléfono un plan Entresemana para los días 3 y 4 de Febrero de 2009, (2 noches con desayuno y acceso al spa). Cuando hicimos la reserva por teléfono, nadie nos avisó de que una caldera no funcionaba, ni de que estaba el agua del spa fría, hasta que nos encontramos con el telar. Así era, que estabamos mi marido y yo solos. Si nos lo hubieran advertido, o simplemente decirnos que lo tenían todo completo, hubiéramos ido otro día, y todos tan cantentos. Eso no se hace, hemos pagado unos servicios y nadie se hace responsable, por Dios, si no tenían ni un triste termómetro para comprobar la Tª del agua!! en fin, la chica del spa se cubre diciendo que el agua estaba a 30ºC, el caso es que no pudo demostrar a qué Tª estaba el agua. Con esto queda todo dicho. Pedimos cama de matrimonio, y nos meten en una doble, vamos a protestar y nos dicen que está todo completo, que no nos pueden cambiar (y al desayuno nos dice el camarero, que solo estamos alojados nosotros y otra pareja!!!),y ála, a quedarse en la doble!!, el secador no funcionaba, al menos la chica de recepción me ofreció uno de mano, de eso no tengo queja. Total, que nos fuimos con un frío en el cuerpo, que pa qué, y eso que solo estuvimosmedia hora metidos en el agua (inocentes de nosotros), esperando a ver si calentaba. Le digo a la chica del spa, hay algún problema con la Tª del agua? y me mira con cara de sorprendida, no, noo, ningún problema; insisto de nuevo: estás segur? y ella, noo suavecito. hasta que ya no aguanté más y le salto: ¿Ya arreglaron la caldera que estaba averiada? y se quedó a cuadros, la pobre no sabía donde meterse, y cuando le pedí un termómetro ni digamos, se fue corriendo a cuchichear con la de recepción con la excusa de ir a por termómetro (que nunca apareció), así fue, que las pillamos de pleno y no sabían que decirnos,miento, sí, nos dijeron que estaba todo normal y que la normativa dice que el agua debe estar a 30ºC, cosa que no pudieron demostrar, y que no podían hacer nada. Que al día siguiente, antes de irnos, si calentaba el agua(la avería ya estaba arreglada, según refirieron), podíamos entrar al spa con el agua caliente. JAJA, nadie nos dijo nada. Ni nos preguntaron qué tal la estancia, a la hora de pagar. Mejor, porque si nos llegan a preguntar, nos iban a oir. No hice hoja de reclamaciones por mi marido, que no quería movidas, pero era para poner una denuncia con la hoja de reclamaciones en mano y a continuación ir a la oficina del consumidor. Era lo que merecían, por esconder la verdad a la gente, y querer hacerla pasar por tonta. Ellos refieren que el spa es cortesía del hotel al haber cogido una promoción, es decir, que si está estropeado, no tienes nada que reclamar, como es gratis.. y nosotros que habíamos ido específicamente por el spa calentito....pues a jodernos y punto.El día 4 cuando llamaba la gente para pedir disponibilidad del hotel, ya decía la chica de recepción que estaban completos(se oía todo), ¿por qué?. Yo les contesto, señores,porque el agua del spa estaba fría, esa es la razón, y no querían enfrentarse con más usuarios, entonces, nosotros hubiésemos preferido que no hubiesen dicho lo mismo, e ir cuando ya lo tubiesen solucionado. Nadie está libre de que en un establecimiento no haya averías, pero engañar a la gente.... Por eso no paso, porque de todo se entera uno.
Lo mejor: el restaurante y la comida, inmejorable.Sin palabras.
Un aplauso al cocinero/a y a la atención.
Las instalaciones buenas.
Por nuestra parte, decir que nos sentimos engañados, al pagar por unos servicios que no han sido los correctos. Ni siquiera se molestaron en cambiarnos de habitación y ponernos cama de matrimonio!! lo dicho: que vas a un spa a relajarte, con el agua calentita, no a coger un catarro!!!! Y ellos, tan pichis.

• Me gustó — la comida del restaurante
  • No me gustó — la avería de la caldera el día 3 de febrero del 2009, y que no nos hubiesen compensado por ello
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Estuvimos la Semana Santa pasada y la verdad, de lo mejor que hemos visto en el norte de españa: instalaciones impecables, amplias habitaciones (camas y almohadas muy cómodas), buen trato y servicio por parte del personal, vistas impresionantes y muy buen restaurante.

Relación calidad-precio excelente.

Muy recomendable.....

• Me gustó — Spa , restaurante , habitaciones y trato del personal.
  • No me gustó — Nada destacable.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torazo
Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Información adicional sobre el Hosteria de Torazo

Establecimiento: Hosteria de Torazo
Dirección: Plaza de la Sienra, 1, 33535 Torazo, España
Ubicación: España > Asturias > Cabranes Municipality > Torazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria de Torazo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Torazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Torazo
Hosteria De Torazo Hotel Spa