“buenisimos platillos para compartir” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 8 Restaurantes en Corçà
Intervalo de precios: 20 $ - 27 $
Cocina: Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimos platillos para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este Restaurante sirve unos buenisimos platillos para compartir. PRoductos de primerisima calidad y elaborados con mucho esmero

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato incorrecto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Primero pedimos mesa para ocho por teléfono el día anterior, a finales de Septiembre y nos dicen que no podemos escoger hora para cenar, o 8'30h o 10'30. Primer percance.
Cuando llegamos no había mesa aún. Vale, vamos dentro. Pedimos la carta de tapas y resulta que como era un grupo de más de seis teníamos que pedir como mínimo 3 tapas iguales de cada. Un problemón para ponerse de acuerdo.
Pedimos un poco de pan y nos traen 3 panecillos minúsculos que resulta que eran 3 raciones de pan, cosa que no sabíamos ni pedimos. El panecillo mini vale 2'50€.
Cuando pedimos la cuenta nos endosan una ración más de pan que no habíamos consumido.
Creo que es un engaño. Las tapas estan buenas. Pero son pequeñas y ganan mucho dinero con la excusa ya que comes poco y crees que has comido mucho.
El hecho de no poder elegir la hora y los platos es nefasto.
No volveré ni yo ni mis amigos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Gran tapeo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó la gran variedad de tapas y la amplia terraza debajo de los frondosos árboles, en las noches de verano se está de maravilla.

Visitado el agosto de 2013
Pais Vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para picar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Informal y sugerente carta para cenar picando. Sabroso y contenidos precios. Servicio simpático. En la calle bajo los plátanos se cena de fábula.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos por la noche a pedir una mesa para cenar, y nos atendieron con muy malas maneras.
Os recomiendo L'Aroma de Corça, está justo 25 metros antes que ellos y el trato es fantastico, además de la comida, muy bien calidad precio y muy buena gente.

Visitado el julio de 2013