“Tapeo hippy” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en Corçà
Intervalo de precios: 20 $ - 26 $
Cocina: Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: HORARIO COCINA : JUEVES- 20:00-23:00 VIERNES-20:00-23:30 SÁBADO Y DOMINGO- 12:00 -15:50 Y 19:00 -23:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapeo hippy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He ido varias veces y nunca me ha decepcionado en cuanto a la comida. Pero se han de esmerar en el trato, se nota que son de girona, de pueblo de interior y super hippies. Por lo demas, el sitio es encantador.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Tapas diminutas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen tapas originales y muy ricas pero el tamaño es super pequeño. Te parece q es barato pero como tienes q pedir muchas, al final sale carito.
El servicio, como todo el mundo conenta, es justito. Son poco agradables.
El sitio es precioso!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimos platillos para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este Restaurante sirve unos buenisimos platillos para compartir. PRoductos de primerisima calidad y elaborados con mucho esmero

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato incorrecto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Primero pedimos mesa para ocho por teléfono el día anterior, a finales de Septiembre y nos dicen que no podemos escoger hora para cenar, o 8'30h o 10'30. Primer percance.
Cuando llegamos no había mesa aún. Vale, vamos dentro. Pedimos la carta de tapas y resulta que como era un grupo de más de seis teníamos que pedir como mínimo 3 tapas iguales de cada. Un problemón para ponerse de acuerdo.
Pedimos un poco de pan y nos traen 3 panecillos minúsculos que resulta que eran 3 raciones de pan, cosa que no sabíamos ni pedimos. El panecillo mini vale 2'50€.
Cuando pedimos la cuenta nos endosan una ración más de pan que no habíamos consumido.
Creo que es un engaño. Las tapas estan buenas. Pero son pequeñas y ganan mucho dinero con la excusa ya que comes poco y crees que has comido mucho.
El hecho de no poder elegir la hora y los platos es nefasto.
No volveré ni yo ni mis amigos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Gran tapeo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó la gran variedad de tapas y la amplia terraza debajo de los frondosos árboles, en las noches de verano se está de maravilla.

Visitado el agosto de 2013