“Decepcionante y caro”

En el puesto nº 6 de 10 Restaurantes en Corçà
Intervalo de precios: 19 $ - 26 $
Cocina: Española, Mediterránea, Contemporánea, Europea
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: HORARIO COCINA : JUEVES- 20:00-23:00 VIERNES-20:00-23:30 SÁBADO Y DOMINGO- 12:00 -15:50 Y 19:00 -23:30
Estefania_sc
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez y ciertamente algo ha cambiado. Las tapas frías, el producto de mala calidad y el servicio bastante perdido. Es una pena porque en otras ocasiones había resultado bueno, pero ya no volveremos.

“Decepció”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lentos, nada atentos, la comida regular. Nos tuvieron esperando casi una hora para servirnos la primera tapa y al intentar pedir algo más nos dicen que la cocina ya está cerrada (habíamos reservado, nos habían dicho de ir a las 22.30, cuando nuestra intención era ir a las 21h, pero claro, después de esperar tanto y de los borderíos del servicio, se nos ha quitado el hambre.
Muy mal.
Con la cantidad de buenos restaurantes por la zona, no se nos volverá a ver por allí.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperar las tapas más de una hora para que luego cuando pides la carta de postres te digan que la cocina está cerrada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

A media tarde llamé para reservar mesa y me dieron hora a las 22:30. Pedimos la tapaa y tardaron una hora en servir equivocandose en lo elegido. Y cuando pedimos la carta de postres nos anuncian que la cocina está cerrada.

Pasaron 4 camareros distintos por la mesa y el trato fue indiferente.

Muy decepcionante, la verdad.

“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El trato excelente y la comida fantástica. Las tapas geniales y muy elaboradas, fuera de lo común. Vale la pena, fuimos en grupo y todos quedamos encantados. Vale la pena probarlo. REPETIREMOS!!!!

“Un timo vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a cenar por el entorno y la terraza, que es agradable, pero lamentablemente no volveremos, y eso que vivimos en un pueblo cercano. Pedir 4 euros por un montadito de 3 cm, o por dos croquetas, o por una -y digo una!- costilla de cerdo, y un largo etc. es simplemente una tomadura de pelo. Era el comentario general en la terraza. Después de 25 euros por persona tienes que llegar a casa y hacerte un bocadillo. No entiendo cómo se puede tener tanta caradura

• Visitado el julio de 2014