“Si una cosa va bien no la toques” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en Corçà
Intervalo de precios: 19 $ - 26 $
Cocina: Española, Mediterránea, Contemporánea, Europea
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: HORARIO COCINA : JUEVES- 20:00-23:00 VIERNES-20:00-23:30 SÁBADO Y DOMINGO- 12:00 -15:50 Y 19:00 -23:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si una cosa va bien no la toques”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Ibamos cada años varias veces pero han cambiado de dueños.. Han aprovechado para acortar la carta y subir los precios. Una tercera parte de los platos llegan frios, te hacen comer con prisas porque les llega el siguiente turno cuando te tardan 25 minutos en tomar nota. Poco profesionales, una pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Escandalosamente mal!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Jamás volveremos y además recomendaremos encarecidamente que nadie vaya. Los motivos: Cobro de mas cosas de lo servido en mesas anexas. En la nuestra,después de retirar una botella de vino de 17€ que no era correcta la ponen en la cuenta ante nuestro asombro.(no conseguimos nada,y no queremos liarla). Tardanza excesiva sin atención. Tapas ridículas aunque te capten con la buena idea de precio único. En definitiva. NO VAYÁIS!!!!!!

“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente servicio (joven y profesional).
Tapas muy originales.
Terraza exterior muy agradable.
Precio muy asequible.
Fantástica experiencia, muy recomendable.
Volveremos, seguro!

Estefania_sc
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez y ciertamente algo ha cambiado. Las tapas frías, el producto de mala calidad y el servicio bastante perdido. Es una pena porque en otras ocasiones había resultado bueno, pero ya no volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepció”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lentos, nada atentos, la comida regular. Nos tuvieron esperando casi una hora para servirnos la primera tapa y al intentar pedir algo más nos dicen que la cocina ya está cerrada (habíamos reservado, nos habían dicho de ir a las 22.30, cuando nuestra intención era ir a las 21h, pero claro, después de esperar tanto y de los borderíos del servicio, se nos ha quitado el hambre.
Muy mal.
Con la cantidad de buenos restaurantes por la zona, no se nos volverá a ver por allí.