“Excelente lugar”

Casa Matilda Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Corçà
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Casa Matilda se puede definir con un solo término; CALIDEZ , tanto en su interior como en el trato recibido por parte de sus dueños. Recomendaría esta casa a cualquiera que quiera descubrir la maravillosa zona del Ampurdán y la Costa Brava, la situación es inmejorable y el pueblecito de Corçà encantador.
Nos alojamos en la habitación Terrasseta que estaba decorada con muy buen gusto. Me extendería mucho más pero viendo los anteriores reviews creo que es obvio la unanimidad a la hora de catalogar esta preciosa casa.
Enhorabuena Leo y Elena por vuestro "savoir faire" , por vuestra amabilidad y por vuestra sencillez

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 julio 2013

Hemos ido varias veces ya. Vivimos en Bcn y en cuanto podamos escaparnos, nos vamos a Casa Matilda! Los dueños son encantadores, amables y simpáticos atentos a los detalles. Favorecen la desconexión de la cotidianidad.
Un pequeño paraíso a una hora de la ciudad.
Las habitaciones arregladas al mínimo detalle, la cama super comoda y grande, el baño que me gustaría tener en mi casa, la paz que hay y los desayunos riquísimos que preparan con esos muffins caseros que hace la Helena...mmmmm...vamos a repetir pronto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar en Casa Matilda la noche previa al enlace de mi hermana en La Bisbal. Estuve alojada con mis padres, ellos en la Suite, y yo en La Rústica.
Nos llevamos una sorpresa más que grata al conocer a Leo, Helena, Matilda y a su perro Pomelo, todos igual de encantadores y atentos.
El Bed and Breakfast es estupendo, está muy bien cuidado y decorado, y sus propietarios son atentos y detallistas. Cada rincón está cuidado como si estuvieras en tu propia casa. Tanto los espacios comunes como las habitaciones son un encanto.
El pueblo también precioso.
Por la mañana Leo nos sirvió un rico y completo desayuno, siempre atento y amable.
Todo perfecto, sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

hemos estado 4 noches fabulosas,estancia inmejorable ,desayunos para quitarse el sombrero(ese plato de frutas ,el queso el jamon ,el zumo recien exprimido ,que ricas las madalenas recien hechas por helena ,y que decir de esa cafetera que cuantos bares querrian.
gracias leo y helena por esa atencion que nos habeis brindado en toda nuestra estancia,esos consejos de los mil lugares para visitar.
detalles como esas copas de cava,las empanadillas en la habitacion,agua en todo momento hacen de vuestra casa nuestra casa ,lo dicho en zaragoza teneis unos amigos .
nuestra perra dana tambien os da las gracias a vosotros y a pomelo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Girona
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos con mi pareja el fin de semana pasado, solamente una noche y medio dia, ya que queriamos desconectar y cargar energias despues de unas semanas o meses caoticos y con mucho trabajo, fue una sorpresa para el, simplemente le lleve a Casa Matilda, una casa de pueblo preciosa, de piedra, de encanto y de ecos, nos alojamos en la habitacion que esta en la planta baja ( estabamos solos en la planta), una bonita habitacion cueva, con una terra tipo patio preciosa, velas, y un baño muuy especial. La ducha esta encima del pozo original de la casa y se ve mediante un cristal. Los dueños muy amables y discretos, nos trataron desde el primer momento con confianza y hospitalidad. Cervecita y cola para tomar cuando nos apeteciera, y pomelo, que es cariñoso, precioso y muy listo!, el desayuno buenissssimo y hecho con cariño.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corçà
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el Casa Matilda Bed and Breakfast

Establecimiento: Casa Matilda Bed and Breakfast
Dirección: Carrer Major 31, 17121 Corçà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Corçà
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Corçà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Matilda Bed and Breakfast 3*
El pueblo medieval de Corçà, se encuentra entre Gerona y la costa brava. CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”. Construida con piedra en el siglo XV, y completamente restaurada, conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos en cada una de las habitaciones. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la ciudad Podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la vida en el entorno maravilloso del Baix Empordá. Ven y relájate. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Matilda Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Matilda Bed And Breakfast Corçà, Provincia De Girona