“Fin de semana”

Casa Matilda Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Corçà
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!! Quería dejar mi opinión de ésta Casa rural, estuvimos el 7-2-2014 todo el fin de semana y tengo que decir que ha sido perfecto! La habitación impecable, la casa muy cómoda; y los dueños Elena y Leo son encantadores, ah! Y Pomelo!!! Mucha tranquilidad y muy buen ambiente!!! Los desayunos son una pasada!! Y que atención que tienen con los huéspedes!! Gracias y seguir así!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Matilda Bed and Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos a pasar unos días en pareja, nos sentimos como en casa, excelente atención, muy serviciales (Leo y Helena). La casa hermosa, muy acogedora para quien quiere descansar y relajarse. Por la mañana sirven un desayuno completo, con magdalenas caseras. Próximo a Casa Matilda pudimos disfrutar de increíbles paisajes que quedan a pocos kilómetros. Sin duda un lugar para volver a disfrutar y sobretodo para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este verano con mi familia y sinceramente, me pareció uno de los lugares más agradables en los que he estado, la atención de sus anfitriones fue magnífica, recomendable al 100%, poco más que decir sobre este magnífico lugar, volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

un trato excepcional por parte de leo y elena,una estancia maravillosa las habitaciones espectaculares,una decoracion muy bonita,muchisima tranquilidad y un desayuno estupendo,muchas gracias chicos,volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: todas son fabulosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente hotel, atención de maravilla!!! Desayuno de maravilla. Excelente lugar para quien quiere pasar unos dias lejos de todo. Realmente lo disfruté mucho con marido y nos dejó con un gustito de querer volver siempre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corçà
El Racó de Madremanya

¿Has estado en Casa Matilda Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Matilda Bed and Breakfast

Dirección: Carrer Major 31, 17121 Corçà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Corçà
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Corçà
Rango de precios: 114 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Matilda Bed and Breakfast 3*
El pueblo medieval de Corçà, se encuentra entre Gerona y la costa brava. CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y “sus ruidos”. Construida con piedra en el siglo XV, y completamente restaurada, conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos en cada una de las habitaciones. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la ciudad Podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la vida en el entorno maravilloso del Baix Empordá. Ven y relájate. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Matilda Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Matilda Bed And Breakfast Corçà, Provincia De Girona