“Bueno, bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014

Nos paramos en el restaurante de casualidad y nos sorprendió gratamente. La masía es muy bonita y el entorno ideal para ir con niños. Detrás del restaurante hay un pequeño parque para los pequeños y en el terreno de la finca gallinas y pavos. Muy buena relación calidad precio. Os recomiendo el "pica pica" que consiste en 5 tapitas frías y 5 tapitas calientres. De segundo tomamos zarzuela, estaba exquisita! Nos sorprendió porqué quizás su especialidad se la carne a la brasa pero el propietario nos explicó que el pescado era fresco y eso se notaba. Muy recomendable!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Buen servicio,con un precio asequible y excelentes carnes a la brasa.El restaurante es una antigua masia muy bien decorada.Las carnes a la brasa de excelente calidad.Recomiendo tambien las alcachofas muy buenas.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Servicio excesivamente rápido, no acabas primero y ya tienes segundos.
Lugar bonito.
Me gustó ver las gallinas, el pavo, y el gallo

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El sitio es muy bonito y de facil acceso por carretera. Una masía en muy buen estado, decorada rústicamente, con amplio parking, jardín, terraza... El personal es muy atento y amable, incluso le sacaron un cubo de agua a nuestro perro para que pudiese beber, cosa que agradecemos mucho!! La comida estaba muy rica y los platos son generosos.
Muchas gracias por este agradable descubrimiento... Volveremos!!!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

De lo que comimos, nos gustó todo, el sitio que es una antigüa masia es muy bonita. El servicio muy correcto, están pendientes en todo momento, y van rapidos para servir.