“Muy original y familiar”
Opinión sobre Deja Vu

Deja Vu
En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Corçà
Intervalo de precios: 6 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Dejá Vu es un restaurante super original por su entorno y decoración, además de ser muy agradable y de comer super bien a un precio muy razonable. Cuando acabas de comer, nunca te irías ya que te sientes como en casa...

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 16 abril 2014

Estábamos deambulando por el Ampurdá y caímos en Deja Vu por casualidad. Una nave industrial llena de muebles muy bien escogidos y expuestos. Un garden y un restaurante con comida honesta, sencilla, buena y a un precio muy razonable. Nos pareció un planazo para aquél sábado.
Volveremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 15 abril 2014

Hola yo aparecí por casualidad en este restaurante, en realidad íbamos a ver los muebles de la tienda que son estilo vintage y decidimos probar el restaurante.

El ambiente es distendido, esta decorado de una forma diferente a lo habitual, una mesa de cada tipo…..creo sinceramente que lo que me atrajo es que me hizo sentir relajada y disfrutar de la comida. Me gustaron las croquetas, y las tapa de albondigas de postre tomamos un pastel casero de chocolate estupendo.
Espero volver a repetir este verano.

Opinión escrita 11 abril 2014

Dejà Vu fue una más que agradable parada en el camino. A tocar de dos o tres tiendas de muebles de segunda mano en los que encontrar tesoros, se encuentra este pequeño local con una gran terraza. A mi me encantó la ensalada de tomate y la tortilla de patatas!! La verdad es que los sabores del Empordà son distintos de los de Barcelona. Aun tengo el sabor de esos tomates grabado en mi memoria!! Lugar ideal para relajarse a cualquier hora.

Opinión escrita 9 abril 2014

Es un lugar encantador, con mucho carácter, forma parte de un conjunto, almacen-tienda de muebles en una antigua nave industrial, garden y restaurante con un gran patio que te permite comer al aire libre. Otro de los atractivos es el trato siempre cordial y familiar que te dispensan los dueños, consiguen que te sientas como en casa, en un ambiente distendido y relajante. La comida es sencilla, casera y cuidada, recetas de la familia elaboradas con buenos productos de temporada y paciencia, con buena relación calidad-precio. Enfin, muy recomendable!!