120 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

Una de las mejores experiencias en el mundo de las casas rurales. Totalmente recomendado tanto por Gerard y Silvia como por la macia y alrededores. Recomiendo cenar el restaurant Raku. Dejar la dieta de lado y comer todo lo que ofrecen en el desayuno, es lo máximo.
Volveremos con mi familia seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa,decorada con mucho gusto y los anfitriones encantadores,muy recomendable para alojarse unos días y visitar tanto las calas y playas cercanas como hacer rutas en bici.
Buena relación calidad precio,por el trato exquisito de Silvia y Gerard y los fantásticos desayunos y pastelitos que prepara Silvia!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014

El lugar es realmente único, la casa y su decoración son geniales, el desayuno buenisimo y de alta calidad ( el jamón de bellota exquisíto, el zumo nataural buenísimo, la pastelería increíble, el queso, el pastel....), el trato muy especial y siempre dispuestos a ofrecerte lo mejor....En fin, TODO UN 10. :)

hay muchas cosas a visitar y hacer por la zona aunque siempre tienes la opción de quedarte un ratito descansando en el jardín o en alguno de sus salones mientras lees o utilizas tu ordenador. El WIFFI funciona perfectamente.

además, me gustaría añadir que Mas Vilosa es un lugar en que pueden disfrutar todos los públicos ( en pareja como escapada romántica, en família, con amigos...)

MUY RECOMENDABLE, volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bonitas, pero nosotros reservamos la junior suite y nos encantó!!!
Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

La Masia autentica y encantadora.El lugar y alrededores preciosos para visitar.Desayuno espectacular y es ideal para celiacos,mi mujer es celiaca y en la vida le habian servido un desayuno con tanta cantidad,variedad ni calidad de alimentos que podia comer.Pero sobre todo si hay algo que destacar ha sido el trato tan cordial y sincero que nos habeis dado.Nos hemos reido mucho con vosotros y sois una pareja encantadora.Gracias por hacernos sentir como en casa y por vuestras atenciones.Ha sido un placer conoceros.Nos volveremos a ver.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

Hola:
Nos ha sido una experiencia entrañable. Realmente una casa con encanto, pero sin olvidar qué sin sus dueños no habría estado posible. Fín de semana inolvidable.
A parte que han sido muy acojedores, sencillos: nos hicieron sentir cómo en nuestra casa.
El lugar es precioso. Buenos alrededores para comer muy bien, con precios para casi todo bolsillo.
Nos llovió pero daba igual, disfrutamos mucho.
Gracias German y Silvia por dar la oportunidad de conocer vuetro maravilloso hogar de ésta manera. Ha sido un lujo conoceros.
Hasta pronto:
Montse y Bruno

Consejo sobre las habitaciones: Lo que sea....
Fecha de la estancia: enero de 2014