Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NoemiGes
“Deficiente en general ”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Cuando llegamos al apartamento y vimos las instalaciones, hablamos con la dueña para quejarnos y es cierto que me propuso devolvernos el 80% de la reserva. Como fue el finde de fin de año, no teníamos opción de ir a ningún sitio, así que nos tuvimos que quedar sí o sí. No hay WiFi, lamentable en los tiempos que corren, y no hay cobertura móvil, ni para llamar, al menos con dos compañías reconocidas. Deficiente estado de las puertas, algunas no cierran. En la habitación del fondo hay un acceso a un cuarto húmedo y frío, y como la puerta no cierra, el olor y el frío es notable en ese cuarto. El sofá de las imágenes no corresponde al que hay, que es de madera tipo camping. Poco atención a los detalles y cutre en general. No volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
3 ene 2018
Gracias por su opinión. consideramos que una crítica siempre nos ayuda a mejorar.

Creemos que nuestro apartamento no era de su nivel, ya que no somos 5 estrellas, y ustedes mismos nos comentaron que es a lo que estaban acostumbrados. Empezando por esto, sabíamos que una mala experiencia comportaría una mala crítica y por ello les ofrecimos devolverles el dinero.

Opciones de pasar el fin de año en otro lugar las habia, pero claro, no al precio que le ofreciamos nosotros y menos con 2 perros adultos. En un hotel a 20 minutos habian habitaciones disponibles. Les ofrecí devolverles una parte y no les indiqué cuando tenían que irse, así que podían buscar otro lugar con el tiempo necesário, tenían 2 días. Finalmente decidireron quedarse.

Cobertura móvil hay, dependiendo de en que zona se encuentren. Con mi compañia tengo en el interior del alojamiento. Estar en pleno Parque Natural del Montseny, rodeados de bosques y naturaleza comporta algunos pequeños inconvenientes como este. En la cuestión de la WiFi, es algo que estamos mirando de mejorar para contratar un servicio adecuado a nuestra situación. De todos modos, después de 4 años, son los primeros huespedes que me remarcan tanto que no hay WiFi. En los tiempos que corren algunos huespedes hasta lo agradecen.

El sofá de las imagenes era viejo y lo cambiamos por uno nuevo de 3 plazas más 2 butacas a juego. Con lo que la mejora ha sido considerable. El modelo no se si es tipo camping o no. Es adecuado para un apartamento vacacional y es confortable y uno se puede sentar para ver la tv, etc.

Ya les comenté que la puerta del trastero por tema de tiempo no se pudo arreglar para las fechas en que vinieron. Las puertas de las habitaciones cierran perfectamente.

Comprendo esta opinión. No entraremos en la explicación de los detalles, ya que considerando que están acostumbrados a sitios de 5 estrellas nuestro apartamento seguro que les parece cutre, ya que no dispone de lujos ni categoría. Intentamos que sea acojedor y confortable y sobre todo siempre queremos que los huespedes estén contentos, por ello les ofrecí devolverles parte de la reserva si ya consideraban que no era de su agrado nada más llegar.

De todos modos, lo tendremos en cuenta para próximas mejoras tanto de las normas de la casa como del servicio que ofrecemos. Y siempre hay la posibilidad de venir a ver el sitio que se reserva. Estamos abiertos a ello sin ningún compromiso.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montseny

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar