“Buenisimos caracoles y arroz con conejo”
Opinión sobre Can Cuera

Can Cuera
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Montseny
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable.
Buenisimo arroz con conejo y exquisitos caracoles en salsa.
Buen ambiente.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hace unos días hicimos una salida a la zona del Montseny y si bien hémos ido ya en muchas otras ocasiones y conocemos muchos sitios donde ir a comer, esta vez antes de ir me entretuve en mirar a través de Tripadvisor que otros Restaurantes había por la Zona y ví que en la zona cercana al pueblo del Montseny aparecía Can Cuera en el primer lugar, así que fuimos a comer allí.
La sorpresa ha sido muy agradable ya que disfrutamos de una muy buena comida y a un precio ajustado y con unas raciones generosas. Yo siguiendo las recomendaciones de otros viajeros me pedí un arroz con conejo y la verdad que reafirmo lo que han dicho anteriormente en el sentido de que está delicioso. Cuando volvamos sin duda repetiré.
El resto de la carta está compuesto de platos de la cocina catalana, destacando los caracoles, que si bien yo no comí me dijeron estaban muy buenos, y carnes a la brasa, judías del ganchet, escalibadas, etc. etc. Repito todo muy bueno.
La única pega es que son un poco lentos sirviendo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Una braseria en plena montaña del montseny, dos cosas a destacar: Hacen un plato con patas de pollo, crestas y pedreros que se llama els menuts, que no habia degustado en ningun otro lado, es muy interesante. Y por otra parte el arroz que hay que describirlo.
Un conejo rustido durante un par de horas, un sofrito rico en tomate que difiere bastante del sofrito tipico de la paella y un punto caldosito con textura densa por el concentrado que se genera en la conjuncion de elementos. Sin duda espectacular arroz.
Por cierto, me lo he comido una decena de veces y siempre le sale igual.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de montaña con platos poco elaborados y sin presentación. Ausencia de menú, lo que le situa en desventaja respecto a otros locales de la zona, que ofrecen lo mismo por menos. Una comida para una persona sale en torno a los 24 euros en adelante. No calculan adecuadamente los tiempos de cocción. Mejor advertir para que no quemen la carne. El café, pésimo. Las luces del comedor permanecen apagadas, quedando alguna mesa en penumbra. No volveré.

Opinión escrita 1 julio 2013

Los sabores mas autenticos, los productos mas naturales, autentica cocina de montaña, atendido por unas personas , sencillas y amables, el arroz es sencillamente una genialidad, sus caracoles son explendidos,las carnes de la mejor calidad, las verduras insuperables,todo en medio del parque natural del Montseny, sin lujos superfluos,vayan a dusfrutar de su comida , del entorno y de la simpatia de los que lo atienden, gracias Joan, Leo, Ricardo, espero volver a veros pronto.