“Cocina tradicional”

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Cocina tradicional”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

¡Qué bien hemos comido hoy!: el arroz con conejo estaba divino. El restaurante es sencillo, tradicional; me ha gustado que tuvieran mantel y servilletas de tela. El servicio es estupendo, muy atentos. No tienen menús, pero los precios están bien (50 EUR/pareja).

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buenisimos caracoles y arroz con conejo”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable.
Buenisimo arroz con conejo y exquisitos caracoles en salsa.
Buen ambiente.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“UN BUEN HALLAZGO”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace unos días hicimos una salida a la zona del Montseny y si bien hémos ido ya en muchas otras ocasiones y conocemos muchos sitios donde ir a comer, esta vez antes de ir me entretuve en mirar a través de Tripadvisor que otros Restaurantes había por la Zona y ví que en la zona cercana al pueblo del Montseny aparecía Can Cuera en el primer lugar, así que fuimos a comer allí.
La sorpresa ha sido muy agradable ya que disfrutamos de una muy buena comida y a un precio ajustado y con unas raciones generosas. Yo siguiendo las recomendaciones de otros viajeros me pedí un arroz con conejo y la verdad que reafirmo lo que han dicho anteriormente en el sentido de que está delicioso. Cuando volvamos sin duda repetiré.
El resto de la carta está compuesto de platos de la cocina catalana, destacando los caracoles, que si bien yo no comí me dijeron estaban muy buenos, y carnes a la brasa, judías del ganchet, escalibadas, etc. etc. Repito todo muy bueno.
La única pega es que son un poco lentos sirviendo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Viva el arroz de conejo, preparense a disfrutar con esta receta”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una braseria en plena montaña del montseny, dos cosas a destacar: Hacen un plato con patas de pollo, crestas y pedreros que se llama els menuts, que no habia degustado en ningun otro lado, es muy interesante. Y por otra parte el arroz que hay que describirlo.
Un conejo rustido durante un par de horas, un sofrito rico en tomate que difiere bastante del sofrito tipico de la paella y un punto caldosito con textura densa por el concentrado que se genera en la conjuncion de elementos. Sin duda espectacular arroz.
Por cierto, me lo he comido una decena de veces y siempre le sale igual.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada destacable respecto a los restaurantes de la zona”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de montaña con platos poco elaborados y sin presentación. Ausencia de menú, lo que le situa en desventaja respecto a otros locales de la zona, que ofrecen lo mismo por menos. Una comida para una persona sale en torno a los 24 euros en adelante. No calculan adecuadamente los tiempos de cocción. Mejor advertir para que no quemen la carne. El café, pésimo. Las luces del comedor permanecen apagadas, quedando alguna mesa en penumbra. No volveré.

• Visitado el agosto de 2013