“Aún empachados”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena elección. La comida de calidad, el servicio y el precio correctísimo. Probamos muchos platos y todos fueron en abundancia y muy gustosos. Recomendable

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Típica cocina catalana de montaña.Sitio muy agradable a los pies del macizo del Montseny y con un río a tocar. Fines de semana es importante reservar para evitarse sorpresas. Buena atención, limpieza.. y lo más importante, comida muy buena... en especial el arroz de montaña.. para mi inigualable... El restaurante es familiar. Único inconveniente es que no son rápidos, (tampoco tengo prisa el fi de semana). Para visitar en familia sábados y domingos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Hemos ido varias veces, siempre con reserva previa, pero la última vez ya fue el colmo. Esperar 40 minutos para que te tomen nota y despues media hora para que te traigan la cuenta. Hay muchos buenos restaurantes en el Montseny, aunque la comida sea buena, no volveremos

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Restaurante con decoración tradicional de montaña. Hace un poco de calor en el interior. Refrescan el comedor con ventiladores de pared.
Personal amable. El servicio un tanto lento en tomar nota y en cobrar, pero por lo demás bien.
La carta es bastante correcta. Entrantes fríos, calientes y especialidad en carnes a la brasa. Las porciones son generosas.
Recomiendo muy mucho el arroz casero. Un arroz meloso con carne riquísima.
Reservad antes de ir, porque se forma cola.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Hemos intentado comer en este restaurante seis personas con reserva previa , pero despues de comprobar lo incomodo del local, en verano, con un calor asfixiante y la lentitud y mal servicio con modales fuera de tono decidimos marcharnos sin que despues de 25 minutos nadie nos atendiera, y al pedir una ceveza para esperar nos contestara con malos modos, que no podian atender la demanda y que esperasemos.
Nada recomendable.