“¡De fábula!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Barcelona
“¡De fábula!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado alojados este fin de semana con nuestro hijo de 6 años y nuestra pequeña de casi 2 años y... se lo han pasado en grande! Han disfrutado un montón con las tortugas, los peces, los caballos, las gallinas, las ocas, los pavos, el cerdito y... la piscina! Y nosotros encantados con el entorno, las instalaciones y la super habitación, pues eran 2 habitaciones comunicadas entre sí. Y el desayuno hay que reconocer que ha sido de gran calidad y cantidad. Una maravilla, vaya! Seguramente, volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Mi estancia tiene una parte positiva y una negativa...
La positiva es que el hotel me sorprendió muy favorablemente!!! está ubicado en plena montaña, y muy integrado, así que fuimos con nuestro hijo y disfrutó correteando por el campo que tienen, así como con la compañía de los san bernardos, las tortugas, los peces, los caballos y demás fauna que pulula por el hotel. Nos dieron una habitación superior así que encantados, un baño moderno y precioso, una habitación muuuy amplia y muy bien equipada. La ermita que hay al lado es preciosa y casarse debe ser una maravilla con tal paraje. La piscina genial! Fue lo que buscábamos realmente, relax y romanticismo para nosotros y entretenimiento para nuestro hijo.
La parte negativa es que habíamos contratado una excursión con guía y la visita a la granja para darle de comer a los animales, y tal organización es una pena, hablé con el director y me dijo que iba a cambiar, la charla con él fue muy agradable, pero fue una pena que en un fin de semana que fuimos tuviera que ir como quince veces a solicitar las actividades como pidiendo limosna... cuando había pagado una diferencia grande por ellas, finalmente me devolvieron el dinero. Me decían que hiciera tiempo, que hasta fuera yo a hablar con los masovers que te hacen la ruta por la granja...También comentar que llaman granja a tres caballos, dos ocas y diez gallinas... me esperaba otra cosa...

Así que lo dicho, volvería sin dudarlo pero sin reservar ninguna actividad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

El pasado mes de Abril yo y mi mujer Sandra nos casamos en el Hotel Sant Bernat,

Teníamos la boda concertada desde el año pasado y no acabábamos de estar convencidos..., en cambio a principios de año, cambió la dirección del hotel y la mayoría del personal; nuevo maitre, nuevo cheff, y nueva responsable de eventos.

Desde que llegaron ellos nuestra ilusión se encendió de nuevo, recibimos una atención y un asesoramiento INMEJORABLE y muy profesional durante los meses de organización de la boda, han hecho de nuestro enlace la celebración con la que habíamos soñado.
El servicio de camareros ESTUPENDO, la comida DELICIOSA, y el ritmo de la boda PERFECTO!
La verdad es que se nota el cambio de dirección y personal, agradecerles con ímpetu todo el trabajo que han realizado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel es encantador y muy acojedor. Pero el restaurante es un robo a mano armada. Menu SIN Bebidas por 36€ y las raciones minúsculas... pedimos entrecot y sirvieron medias raciones... Que Lamentable..!!! Feliz estancia, pero comed en cuarquier restaurante de la zona que son mucho s y de gran calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
tarragona321
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Soy de los que sólo disfruto de un Hotel si mis hijos disfrutan y la verdad, el fiin de semana pasado decidimos pasarlo en el hotel con mis hijos de 4 y 2 años y después de una semana todavía recuerdan lo bien que se lo pasaron. El entorno tiene mucho que decir, naturaleza, los preciosos perros que tanto hablan hicieron las delicias de los niños. También creo que influyo en el buen recuerdo de los niños el personal del hotel, comprensivo en todo momento ya que cuando vas con niños de viaje la paciencia es un valor a tener en cuenta, nos ayudaron en todo momento,con las bolsas, carritos, y como no en la cena, para que los niños estuviesen cómodos. Bueno solo tengo que buenas palabras yo lo veis. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montseny
Hotel Can Cuch
4.0 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Husa Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Sant Bernat

Establecimiento: Husa Sant Bernat
Dirección: Crta. Santa M Palautordera a Seva Km. 20.8 | Montana Finca El Cot, 08460 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Sant Bernat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Bernat Montseny
Sant Bernat Montseny