“Como Suiza en España”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Barcelona
“Como Suiza en España”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel es perfecto. No entendemos como no tiene 5 estrellas en lugar de 3. Rocio, en recepcion, es una persona super amable y encantadora. Viajamos con poco dinero (la crisis) celebrando nuestro aniversario de boda y nos dio un upgrade gratis a una habitacion con balcon. Gracias, Rocio!

Lo recomendamos, por supuesto! Merece la pena coger una habitacion con vistas, btw.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabo de volver de pasar con mi pareja el puente del 1 de Noviembre en el hotel Sant Bernat del Montseny. Sólo puedo decir gracias porque todo ha sido perfecto. La habitación muy nueva y amplia, con parquet oscuro, cuarto de baño moderno con toques retro. El entorno es maravilloso. No hace falta moverse en coche para disfrutar de relax y buenas vistas en la terraza con césped, así como también de excursiones para visitar decenas de preciosos lugares verdes y con encanto. El hotel te provee de brújula, linternas y ofrece también el servicio de guía. Lo mismo de la comida, cada plato está cocinado con cariño y sabe delicioso. Por los alrededores, cuesta encontrar restaurantes que ofrezcan tal calidad por ese precio. Cometimos el error de probar suerte en un restaurante del pueblo Montseny un mediodía y fue un gran error. Pienso volver en cuanto ahorre un poquito. Vale la pena relajarse en ese entorno. Además, los tres San Bernardos y el perrito negro moviéndose por allí le dan un toque al lugar que hace que sea agradable tanto para solteros como para familias con niños.

• Se alojó en noviembre de 2011
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Un lugar idílico para disfrutar de nuestro aniversario, tranquilidad, relax, el mejor paisaje natural que puedas imaginar y cómo no!, la compañía de los 3 fabulosos San Bernardos que dan nombre al lugar. SIN DUDA REPETIREMOS EL PRÓXIMO AÑO!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Vengo de pasar tres días y dos noches en este fantástico hotel, situado a una hora de Barcelona.

Ha sido una estancia realmente magnífica, y me gustaría agradecer especialmente a todos los miembros del servicio del hotel su atención: desde el momento de la compra (compramos directamente en la web del hotel), en el que nos llamaron para aconsejarnos cómo debíamos hacer la reserva para poder disfrutar de las mejores vistas posibles, hasta su atención durante nuestra estancia, que ha sido maravillosa, tanto en las comidas, como ante nuestras cuestiones.

Nada más llegar te embarga una gran sensación de paz. Las vistas, sencillamente espectaculares. Es posible realizar unas largas caminatas por la montaña justo desde el pie del hotel.

La piscina, pequeñita pero muy coqueta.

Quiero hacer mención especial a las comidas: he leído a usuarios anteriores que criticaban la cantidad / calidad de la comida, y sinceramente, me ha parecido excepcional y además muy copiosa (hemos salido llenos en cada comida que hemos realizado, y en las cenas sólo pedíamos un plato porque ya no podíamos más :-)). No aconsejo comprar las comidas / cenas con antelación, in situ tienen el mismo precio y merece la pena probar la carta (no mucho más cara).

Disponen de prensa diaria, una terraza - bar exterior que es una maravilla, habitación con balcón,... no sé qué más se le puede pedir, he disfrutado de un remanso de paz total y he conseguido recargar pilas.

No se lo aconsejo a los que busquen un hotel business (la conectividad de los móviles y de internet está muy limitada), pero para el que busque un cambio de ritmo en su vida diaria, no puedo decirle otra cosa que pruebe el hotel y que seguro que saldrá contento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve con mi mujer y mi hijo de 1 año, piscina insalubre con hamacas todas rotas, jardín sin cuidar, agua de los estanques llenas de porqueria, se iba la luz de todo el hotel, habitacion con moqueta llena de bichos.... un hotel nada recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montseny
Can Barrina Hotel Restaurant
4.5 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en Husa Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Sant Bernat

Establecimiento: Husa Sant Bernat
Dirección: Crta. Santa M Palautordera a Seva Km. 20.8 | Montana Finca El Cot, 08460 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Sant Bernat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Bernat Montseny
Sant Bernat Montseny