“Excelente!!”
Opinión sobre Husa Sant Bernat

Husa Sant Bernat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Opinión escrita 9 mayo 2012

Fuimos mi marido y yo con nuestro bebe a celebrar nuestro tercer aniversario de boda y lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%, a partir de ahora repetiremos cada año. El restaurante muy bien platos grandes y excelente servicio. Para mi es un 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012
RAMON B, Gerente en Husa Sant Bernat, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Apreciada Laura,

Muchas gracias por la valoración, hacemos lo posible para mejorar dia a dia y estaremos encantados de recibiros de nuevo!!

Repito, mil gracias

Saludos cordiales,

Ramon Bonvehí

Hay nuevas opiniones acerca del Husa Sant Bernat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2012

Tu hotel muy completo en medio del parque de Montseny, restaurante muy bueno, muy buen servicio, ideal para pasear en la naturaleza con unas vistas impresionantes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Reservé este hotel para el 33 aniversario de bodas de mis padres. Estuvieron genial. El personal muy atento y encantador. La habitación que reservé era una superior (las que dan al jardin de entrada y son más nuevas) pero mis padres la cambiaron por una de las antiguas ya que éstas últimas tienen unas vistas preciosas a la montaña del Montseny además de terraza.
La comida del restaurante deliciosa aunque la carta es un poco escasa y cara (33€ menú ddegustación sin bebidas).Hicieron una excursión por la montaña con los perros San Bernardos. El domingo mi marido, mi hija y yo pasamos el día con ellos y he de decir que para familias con hijos es un lugar precioso porque tienen caballos , gallinas, gatos,... además de los perros (3) con los que mi hija de 2 años se lo pasó en grande.El hotel es muy acogedor.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

El hotel es perfecto. No entendemos como no tiene 5 estrellas en lugar de 3. Rocio, en recepcion, es una persona super amable y encantadora. Viajamos con poco dinero (la crisis) celebrando nuestro aniversario de boda y nos dio un upgrade gratis a una habitacion con balcon. Gracias, Rocio!

Lo recomendamos, por supuesto! Merece la pena coger una habitacion con vistas, btw.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Acabo de volver de pasar con mi pareja el puente del 1 de Noviembre en el hotel Sant Bernat del Montseny. Sólo puedo decir gracias porque todo ha sido perfecto. La habitación muy nueva y amplia, con parquet oscuro, cuarto de baño moderno con toques retro. El entorno es maravilloso. No hace falta moverse en coche para disfrutar de relax y buenas vistas en la terraza con césped, así como también de excursiones para visitar decenas de preciosos lugares verdes y con encanto. El hotel te provee de brújula, linternas y ofrece también el servicio de guía. Lo mismo de la comida, cada plato está cocinado con cariño y sabe delicioso. Por los alrededores, cuesta encontrar restaurantes que ofrezcan tal calidad por ese precio. Cometimos el error de probar suerte en un restaurante del pueblo Montseny un mediodía y fue un gran error. Pienso volver en cuanto ahorre un poquito. Vale la pena relajarse en ese entorno. Además, los tres San Bernardos y el perrito negro moviéndose por allí le dan un toque al lugar que hace que sea agradable tanto para solteros como para familias con niños.

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montseny
Montanyà Hotel & Lodge
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui

¿Has estado en Husa Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Sant Bernat

Dirección: Crta. Santa M Palautordera a Seva Km. 20.8 | Montana Finca El Cot, 08460 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Rango de precios: 94 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Sant Bernat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Bernat Montseny
Sant Bernat Montseny