“Muy bueno”

Husa Sant Bernat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel muy bueno , limpio , idílico , marco incomparable , buena comida , apto para excursiones , trato amable , desayuno espectacular , cerca del pueblo del Montseny , apto para practicar muchos deportes .

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al valle , las antigüas .
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unos San Bernardos mal cuidados y sueltos. Si alguien pasa tranquilamente por los caminos que salen desde allí al Matagall con sus perros ADVIERTEN casi PROHÍBEN que otros perros pasen por la montaña cerca de allí. Creen que esta parte de la montaña, no sólo las instalaciones del hotel son de su propiedad. Usan a los perros y los tienen en jaulas por las noches.

Se alojó en agosto de 2013
Mª Jesus C, Manager en Husa Sant Bernat, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado colaborador:
Entiendo por su escrito que su malestar se debe a que no le permitimos estar en los espacios del hotel con su /sus perros.
Nuestros perros (3) son territoriales y defienden sus espacios , motivo por el que para evitar problemas advertimos y prohibimos que otros perros entren en su terreno.
Durante el día estan sueltos , dentro de la propiedad y por la noche quedan cerrados.
"consideramos que es lo más apropiado"
Nosotros y nuestros clientes, amamos, cuidamos y disfrutamos de los perros que nos acompañan en nuestro dia a dia y nos aportan singularidad.
Un saludo cordial
Maria Jesus Cestero
Directora Hotel HUSA Sant Bernat
Banyoles
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nuestra valoración del hotel no es muy buena, pero no a causa del hotel, sino de la gente que se alojaba en él.
Las instalaciones del hotel están bastante bien para ser un hotel de tres estrellas aunque la cama es bastante incómoda y el menú del restaurante muy limitado. Pero sobretodo hay que recalcar que es un HOTEL FAMILIAR. Si vas en pareja con la intención de descansar, olvídate de ello.
Fuimos al hotel para una noche en busca de relax. Estuvimos en la piscina y nos tuvimos que marchar porqué llegaron una familia con tres niños que no paraban de gritar y salpicar en el agua. Después de comer quisimos echar la siesta y, al estar encima del bar, era imposible dormir a causa de los gritos de los niños y algunas madres que se encontraban en la terraza de este.
No nos quejamos ya que no pensamos que nadie del hotel pudiera hacer nada al respeto, pero no vamos a volver.
Hay que decir que los recepcionistas y las vistas es lo mejor que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La de la parte de atrás tienen muy buenas vistas, pero dan al bar. Las de la parte de adelante segur...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel acogedor, romántico y tranquilo.
Estuvimos en la zona antigua y no pasamos frío, al contrario de lo que dicen otras personas( estuvimos en invierno)
No os esperéis un hotel con comodidades modernas y amenities acorde con el precio. El encanto de este hotel es la ubicación, la tranquilidad, y si te gustan los animales, los propios perros del hotel.
En la zona del hall tiene un espacio con chimenea, donde te puedes tomar algo tranquilamente, con uno de los perros San Bernardo dejándose acariciar a tu vera.

Recomendación, el restaurante no lo piséis si lo podéis evitar. Carta escasa, y caro en relación a la calidad. Servicio justito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve hace poco para una boda, el lugar perfecto, el trato también muy bueno, pero la comida es terrible, no se puede cocinar peor, si valoras comer algo decente además de compartir un día especial con alguien especial mejor busca otro sitio.
Lo de los bocadillos de jamón del final con gusto de pepino todavia no lo conseguimos entender jaja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Mª Jesus C, Manager en Husa Sant Bernat, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Señor/a:
Nuestro objetivo es la plena satisfacción de los clientes tanto de los alojados como la de los que eligen nuestro establecimiento para sus eventos sociales y laborales.

Sentimos, sinceramente, que no le gustara nuestra cocina, y entiendo que a usted pueda no agradarle un determinado plato ó su elaboración. Sin embargo su opinión es muy personal, ya que de la misma celebración hemos recibido felicitaciones por la organización, la comida y el servicio.

Denos otra oportunidad, vuelva y se marchará satisfecho, como la mayoría de nuestros clientes.

Un cordial saludo

Maria Jesus Cestero
Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montseny
Hotel Can Cuch
N.° 1 de 2 en Viladrau

¿Has estado en Husa Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Sant Bernat

Establecimiento: Husa Sant Bernat
Dirección: Crta. Santa M Palautordera a Seva Km. 20.8 | Montana Finca El Cot, 08460 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Sant Bernat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Bernat Montseny
Sant Bernat Montseny